Raikkonen es la prioridad de Renault para 2007

19 julio, 2006 por

Alain Dassas, presidente del equipo Renault así lo ha asegurado en La Gazzetta dello Sport

Alain Dassas, presidente del equipo Renault así lo ha asegurado en La Gazzetta dello Sport

Madrid, 19 jul (EFE).- Alain Dassas, presidente del equipo Renault de Fórmula Uno, ha afirmado que la prioridad de la escudería es contar el año que viene en sus filas con el finlandés Kimi Raikkonen, cuyo contrato con McLaren-Mercedes vence al final de la presente temporada.


En declaraciones que reproduce el diario deportivo italiano “La Gazzetta dello Sport”, Dassas afirma: “No es un secreto. Raikkonen es nuestra prioridad para la temporada de 2007. Y estamos hablando con él para su posible contratación”. “Si conseguimos llegar a un acuerdo definitivo estaremos muy satisfechos porque habremos contratado a uno de los pilotos más grandes, que además es muy joven y todavía puede mejorar”, afirma Dassas.


Sobre la hipótesis de que el también finlandés Heikki Kovalainen, actual probador de Renault F1, sea piloto titular el año que viene, Dassas dijo: “Tener a un piloto sin experiencia sería arriesgado. En la Fórmula Uno necesitas velocidad y resultados inmediatos, y eso sería complicado con un debutante”.


El equipo Renault perderá el año que viene a su primer piloto, el español Fernando Alonso, que estará al volante de uno de los McLaren-Mercedes. El italiano Giancarlo Fisichella renovó recientemente con el equipo francés, y la duda es saber quién será el compañero del romano el año que viene.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba