Raikkonen asegura que su destino está entre sólo tres equipos

Kimi asegura que sus únicos destinos posibles son Ferrari, Renault o seguir en McLaren

Kimi asegura que sus únicos destinos posibles son Ferrari, Renault o seguir en McLaren

Nürburg (Alemania), 4 may (EFE).- Kimi Raikkonen, dos veces subcampeón del mundo de Fórmula Uno (2003 y 2005), ha afirmado hoy en el circuito de Nürburgring alemán, escenario del Gran Premio de Europa, que su destino deportivo está entre sólo tres equipos. Al responder a la pregunta sobre si ya ha decidido en qué escudería estará el año que viene, Raikkonen contestó: “Al fin y al cabo sólo hay tres equipos a los que podría ir y todo el mundo sabe cuáles son”. “Sólo hay tres equipos que en los tres últimos años han tenido opciones reales de ganar el Mundial. Así que no creo que sea muy difícil elegir”, comentó al referirse, sin mencionarlos, a McLaren-Mercedes, en el que actualmente está, Ferrari y Renault. El piloto finlandés añadió que el dinero no va ser la clave de su elección. “La decisión la tomaré por pequeños detalles. Esos pequeños detalles marcarán la decisión”, agregó. “He hablado con mi mujer, pero ella no va a decidir cuál será mi destino. Tengo que discutir con mis representantes para ver cuál es la mejor opción”, agregó el finlandés, que el año pasado acabó segundo en el campeonato por detrás del español Fernando Alonso (Renault).


El año que viene, Fernando Alonso será uno de los pilotos de McLaren-Mercedes, mientras que Ferrari está esperando la decisión del alemán Michael Schumacher, que aún no ha revelado si se retira, continúa en el equipo italiano o cambia de escudería. McLaren-Mercedes desea que Raikkonen renueve para formar equipo con Alonso.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba