Raikkonen: ´El tercer puesto es lo máximo que podía lograr´

El finlandés dijo marcharse contento por la mejora del coche al que le faltó ser rádido en las rectas

El finlandés dijo marcharse contento por la mejora del coche al que le faltó ser rádido en las rectas

Silverstone (Reino Unido), 11 jun (EFE).- El finlandés Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes), tercero en el Gran Premio de Gran Bretaña, ha declarado que el puesto obtenido es el máximo al que podía aspirar con un coche que no corría demasiado en las rectas. “La verdad es que el coche iba demasiado lento en las rectas como para poder luchar con nadie. Sólo estuve cerca de Fernando (Alonso) al principio”, dijo.


“Lo he dado todo para acabar los más arriba posible, pero el coche no corría más en las rectas. Así, el tercer puesto es lo máximo a lo que podía aspirar”, agregó el escandinavo. Raikkonen señaló que al final de la carrera tuvo problemas de sobreviraje que permitieron al italiano Giancarlo Fischella acercarse. “Pero estaba tranquilo porque sabía que iba a ser muy complicado que pidiera adelantarme”, dijo. “La verdad es que me marcho contento porque se ha visto este fin de semana que el equipo está trabajando en la dirección correcta y que cada vez somos más competitivos”, concluyó.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba