Noticia

Así es el radical Subaru WRX STI de Travis Pastrana para «Gymkhana»

3 fotos

Ampliar

23 de octubre, 2020

Subaru ha preparado una versión muy especial y radical del WRX STI para que Travis Pastrana haga locuras en la serie “Gymkhana de Hoonigan”.

Travis Pastrana, excampeón de motocross y especialista en rallycross y rallies, toma el relevo de Ken Block en los vídeos de “Gymkhana de Hoonigan” y acaba de recibir el que será su vehículo para afrontar las espectaculares pruebas a las que ha de someterse.

Subaru Estados Unidos ha realizado en colaboración con Vermont SportsCar, el Subaru WRX STI más escandaloso de la historia. “Se trata de un destructor de neumáticos», señalan los propios creadores de este “aparato”.

Puede que te interese: Prueba a fondo del Subaru WRX STi

El propio Pastrana, que sustituye a Ken Block en esta undécima entrega de estas espectaculares gymkhana, ha mostrado su admiración por su recién creada montura. «¡Este STI es increíble!», explica Pastrana. «Nunca antes habíamos tenido la oportunidad de hacer esto, construir un coche sin limitaciones. Motor, suspensión, aerodinámica: todo se ha hecho desde cero. Es increíblemente rápido, fácil de controlar y fue perfecto en las pruebas. Gymkhana es un nuevo desafío para mí, pero quiero subir el listón y este es el coche perfecto para hacerlo», añade.

Una bestia radical de más de 500 CV

<span style=“Lo que ha hecho Ken Block estos años con Gymkhana ha sido espectacular, pero ha cometido un error: darme una oportunidad. Tengo ideas y quiero subir el listón, y este es el coche para hacerlo. Va a ser muy diferente a cualquier Gymkhana que hayan visto», anticipa Pastrana." >

3 fotos

Ampliar

Pocos datos más se han dado sobre este Subaru WRX STI tan especial (aunque las fotos que puedes ver ya adelantan su carácter radical), aunque diversos medios señalan que la potencia del motor bóxer de Subaru podría sobrepasar los 500 CV de potencia con bastante holgura.

El desempeño de Pastrana lo veremos dentro de algunos meses, ¿echaremos de menos a Block o habrá nacido un nuevo rey?

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche