Race de serie







* Ofertas de venta y financiación de vehículos


Oferta de vehículos:
Un vehículo nuevo “a tu medida”
La mejor oferta y la más completa información sobre más de 2.700 modelos de vehículos que se comercializan en España.
 


Un coche seminuevo “a tu medida”
La mejor selección de automóviles seminuevos, KM 0, y “demos”. Vehículos de total confianza con una antigüedad máxima de 3 años y seleccionados con total garantía.


Financiación:
La mejor financiación con los intereses más bajos del mercado.
Aprobación rápida, sin trámites complicados: Ofertas puntuales, Renting, Leasing, Compra de vehículos usados entre particulares.


* Gestoría del automóvil.


Evita todas las molestias administrativas que suponen los trámites relacionados con el permiso de conducir o con el vehículo. Un producto especial con inigualable relación calidad- precio, con el que podrás realizar todo tipo de gestiones:


– Trámites de vehículos ante la DGT:
Baja de Vehículos, Cambios de Domicilio, Duplicados de documentación, Informe de Tráfico, Matriculación de todo tipo de vehículos, Matrículas Turísticas, Notificación de venta de vehículos, Pago de Sanciones, Rehabilitación de vehículos dados de baja, Rematriculación de vehículos, Transferencia de Vehículos.


– Trámites del permiso de conducir:
Canje permisos de conducir extranjeros o de cuerpos de seguridad del Estado, Cambios de Domicilio, Duplicados, Examen Permiso de Conducir Ciclomotores, A1 ó A, Permiso Internacional de Conducir, Registro de Permisos Extranjeros, Renovación Permiso de Conducir.


– Trámites ante ayuntamientos:
Domiciliación de Impuestos, Empadronamiento, Pago u obtención de duplicado de Impuestos Municipales, Tarjeta ORA.


– Trámites aduaneros:
Fichas reducidas y homologaciones parciales, Importación de Vehículos, Precinto y Desprecinto.


– Trámites ante otros organismos:
Cancelación Límite de Disposición ante Registro Mercantil, Compulsa de documentación del vehículo y/o carné de conducir, Licencias de Caza y Pesca, Tarjetas de Transporte.


– Certificados médicos psicotécnicos:
Centros en Oficinas RACE de Madrid, Sevilla y Las Palmas, Centros colaboradores por toda España.


– Otros servicios:
Cartografía, Línea de productos RACE, Productos destinados a la seguridad vial (triángulos de emergencia, chalecos reflectantes, sillas porta-bebe, etc …), Placas de matrícula, Traducción de documentos.


– Gestiones exclusivas:
Carné internacional de camping, Certificados de equivalencia de permisos de conducir extranjeros para la obtención del canje del Permiso de conducir o para circular por España en calidad de turista, CPD pasaporte para vehículos de obligada utilización en países asiáticos, africanos y americanos, Viñetas para circular por autopistas austriacas y suizas.


* Itv más cerca


Porque sabemos que como cliente tienes cosas más importantes que hacer, te brindamos el servicio “ITV más cerca”. Déjanos tu coche en nuestras manos y nos ocuparemos de llevarlo a la revisión de la ITV y devolvértelo puntualmente donde nos indiques. ¡ Todo cubierto en una sola llamada!


Este servicio se aplica a todo tipo de trámites ante estaciones ITV (duplicados de ficha técnica, reformas, rematriculaciones, rehabilitaciones, etc).


* Descuentos en ocio y viajes


Si eres titular de la tarjeta PELAYO-RACE cuentas con hasta un 5% de descuento en los productos propios de Halcón Viajes y Viajes Ecuador.


Además, estarás adherido al programa Show Your Card. Se trata de un completo programa de descuentos pensados para el tiempo de ocio y válidos tanto en España, como en Europa, Estados Unidos y Canadá.


Descuentos en parques acuáticos, parques zoológicos, parques temáticos, alojamientos, restaurantes, alquiler de vehículos, museos etc.


* Información turística y de ocio


A través del 902 12 09 21 e identificándose con el código que aparece en tu tarjeta PELAYO-RACE, un equipo de profesionales a tu servicio te facilita, en un horario de 08:00 a 22:00 horas, información y asesoramiento sobre:


– Turismo: Alojamientos, Restaurantes, Parques temáticos, Ski, Espacios naturales, etc.
– Desplazamientos en ruta: Estado carreteras, Meteorología, – Estaciones de servicio.
– Servicios de urgencia.
– Eventos, conciertos.


Si lo prefieres, también podemos enviarte directamente a tu domicilio información sobre:


– Rutas Personalizadas: Denominación de la autopista o carretera, Distancias Kilométricas, Lugares de paso, Duración del recorrido.
– Todo tipo de información turística y cultural del destino solicitado.
 


* Consulta médica 24 horas


Con una simple llamada al 902 12 09 21 puedes obtener la información telefónica de carácter médico, clínica y hospitalaria que te brinda un Equipo Médico formado por un Jefe Médico y un equipo de más de 30 médicos y enfermeras (con material médico propio), apoyados por una red de corresponsales médicos en todo el mundo.


También puedes recibir asesoramiento farmacológico e información médica rápida para aconsejarte sobre cualquier aspecto relacionado con tu salud o la de tu familia.
Tu médico de guardia las 24 horas del día, todos los días del año.


* Descuentos en ocio y viajes


La red RACE escuela está en constante crecimiento, actualmente la componen más de diez autoescuelas colaboradoras con más de 20 oficinas, y con una flota superior a 40 vehículos, distribuidas por todo el territorio nacional.


RACE cuenta, además, con una escuela para el perfeccionamiento de la conducción en el madrileño circuito del Jarama, donde se imparten diferentes cursos para conductores que buscan una conducción más segura.


PERITO EXPRESS
Dícese del perito de Pelayo que siempre llega al taller en menos de 24 h.


Pelayo se compromete a peritar el vehículo asegurado en las 24 horas siguientes de la fecha de declaración del siniestro -cuando se encuentre el vehículo en el taller- o en la que se concierta la peritación con el asegurado.


Los siniestros a los que le afecta el compromiso son los declarados a partir de la fecha de inicio del compromiso en los que Pelayo perita el vehículo asegurado por la garantía contratada (vehículos con pólizas todo riesgo) o en los que, como consecuencia de la tramitación generada, la concierta desde la grabación del parte (siniestros tramitados por Convenios).


Quedarían excluidos del compromiso los siniestros de lunas, salvo que llegue a concertarse la peritación por alguna circunstancia.


Se considerará que incumplimos este compromiso cuando no se inicie la peritación en las 24 horas siguientes a las 00:00 horas del día concertado con el cliente para la visita del perito al taller. Se consideran días hábiles a efectos de peritación, de lunes a viernes cuando no sean festivos.


En caso de incumplir este compromiso, abonaremos por transferencia al tomador de la póliza la cantidad de 30 Euros, sin que sea necesario que el tomador nos lo demande.


No obstante y para materializar el compromiso de peritación de Pelayo express, Pelayo se compromete a peritar el vehículo en el día siguiente hábil a la fecha de declaración del siniestro, siempre que se encuentre depositado en el taller, o bien, a realizar dicha peritación posteriormente en la fecha que indique el asegurado. Este compromiso se aplicará únicamente a talleres ubicados en el territorio español. Pelayo establecerá en cada año la cuantía con la que compensará económicamente al asegurado por el retraso.



CARNÉ Y PUNTO
 ¿Qué es?
Un seguro por el cual Pelayo le asesora sobre asuntos relativos al carné por puntos, y le indemniza ante la pérdida del carné de conducir.


¿Quién está cubierto?
El tomador del seguro declarado en las condiciones particulares. Cuando el tomador sea una persona jurídica, el asegurado será el conductor declarado en la póliza.


¿Qué se cubre?
Carné por puntos.
Pelayo pone a su disposición un servicio de asesoramiento telefónico sobre asuntos relativos a la normativa legal y sistema del carné por puntos.


• Información y asesoramiento sobre las sanciones que restan puntos y fórmulas de recuperación.


• Pelayo asume la redacción y presentación de los escritos de alegaciones y de recursos administrativos contra las sanciones impuestas a partir de la fecha de vigencia del seguro y con repercusión en pérdida de puntos, relativas a la circulación en territorio español.


• Los trámites y el coste del curso de recuperación parcial de puntos perdidos por sanciones impuestas a partir de la fecha de vigencia del seguro. El límite de la cobertura será de 200 euros.


• Los trámites y el coste del curso de recuperación del permiso de conducción, tras perder el total de los puntos asignados, por sanciones impuestas a partir de la fecha de vigencia del seguro. El límite de la cobertura será de 500 euros.


Para la prestación de este servicio deberá contactar previa y necesariamente con el número de teléfono 902 35 22 35.


Retirada del carné.
Cuando se tenga contratado, Pelayo garantiza un subsidio mensual a las personas que la retirada del carné, puede causar por diversas circunstancias, un perjuicio económico.


• Subsidio particular

Dirigido a conductores no profesionales, se pagará un subsidio mensual establecido en condiciones particulares, en el caso de privación del permiso de conducir por sanción gubernativa o sentencia judicial firme, o como consecuencia de la pérdida total de los puntos asignados, por sanciones impuestas al asegurado a partir de la contratación de la cobertura.


Las mensualidades a indemnizar, con un máximo de doce, se ajustarán al período de retirada del permiso de conducir indicado en la sanción gubernativa o sentencia judicial firme, o en caso de haberse producido por la pérdida total de los puntos asignados, hasta la recuperación del mismo.


• Subsidio profesional


Dirigido a conductores profesionales, se pagará un subsidio mensual establecido en condiciones particulares, en el caso de privación del permiso de conducir por sanción gubernativa o sentencia judicial firme, o como consecuencia de la pérdida total de los puntos asignados, por sanciones impuestas al asegurado a partir de la contratación de la cobertura.


Las mensualidades a indemnizar, con un máximo de treinta y seis, se ajustarán al período de retirada del permiso de conducir indicado en la sanción gubernativa o sentencia judicial firme, o en caso de haberse producido por la pérdida total de los puntos asignados, hasta la recuperación del mismo.


• ¿Qué debe hacerse en caso de retirada del carné?


El asegurado, hará llegar a Pelayo toda la documentación relativa a la retirada del carné en el plazo de 7 días desde que se lo notificaron. Para proceder al pago del subsidio mensual deberá aportar, además:
– si es por sanción gubernativa, copia de la resolución correspondiente.
– si es por la Autoridad Judicial, copia de la sentencia judicial firme.
– si es por la pérdida total de los puntos asignados, copia de la resolución correspondiente.


En todos los casos será necesario el comprobante de la entrega del permiso de conducir a la autoridad gubernativa o judicial correspondiente.



C.S.I:
Vehículo de Sustitución Inmediata
Pelayo pone a tu disposición un coche de sustitución con kilometraje ilimitado y seguro obligatorio, para sustituir tu vehículo asegurado mientras es reparado en caso de accidente o aparece en caso de robo.


Disponibilidad del vehículo
Por accidente:
– Reparación inferior a 8 h. ….. 2 días
– Reparación igual o superior a 8 h. ….. 7 días
– Con baja en tráfico por recuperación superior al valor del vehículo … 17 días
Por robo:
– 24 h. después de la denuncia ….. 30 días


El coche de sustitución inmediata estará a tu disposición contratando nuestra Asistencia en Viaje Azul, el mejor seguro de prestación de servicios que puede incluirse como garantía adicional en el Seguro del Automóvil de Pelayo.


* Seguro de Asistencia en Viaje Azul


El Seguro de Asistencia en Viaje Azul incluye:
-Reparación urgente Azul en pleno viaje, en caso de avería o accidente que te impida continuar te proporcionamos: ayuda técnica, reparación de averías: luces, pilotos, limpiaparabrisas, batería descargada, pinchazos, falta de combustible, perdida o rotura de llaves.


– Vehículo de Sustitución por accidente o robo


– Remolque y traslado del vehículo, en caso de avería, accidente o robo: traslado del vehículo hasta el taller que tú elijas.


– Recuperación en caso de robo


– Envío de repuestos


– Gastos de estancia en el taller, por estancia del vehículo tras accidente, avería o robo


– Asistencia para los ocupantes del vehículo: te proporcionamos un alojamiento de hasta 4 noches de hotel hasta la reparación o recuperación del vehículo o hasta 2 días de vehículo de alquiler para regresar al domicilio habitual o continuar viaje, en el caso de avería, robo y accidente a más de 25 Km de tu domicilio o 10 Km en el caso de Islas Canarias y Baleares.


– Traslado sanitario y hospitalización de heridos y enfermos


– Acompañamiento de menores de 14 años o incapacitados


– Traslado en caso de fallecimiento


– Regreso anticipado por fallecimiento


– Ayuda a la localización y envío de equipaje, en caso de desaparición o robo.


– Envío de medicamentos y objetos de primera necesidad


– Asistencia Azul exclusiva fuera de España

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba