Noticia

R8, clásico en el futuro

Ampliar

13 de mayo, 2009

El súperdeportivo de los aros gana la categoría de vehículos deportivos en un encuesta en el que los lectores de la revista "Motor Klassik" eligen entre 168 modelos de 7 categorías.

Con su victoria en la categoría de vehículos deportivos en la encuesta de los lectores «Clásicos del Futuro 2009», el Audi R8 subraya el impacto que ha tenido el modelo en la imagen de la marca, según la percepción de los aficionados a los clásicos.


La mayor parte de los más de 16.000 participantes en la encuesta realizada por la revista alemana Motor Klassik han sido unánimes al elegirlo como el deportivo contemporáneo con más potencial para convertirse en un genuino clásico en el futuro.


Esta ha sido la cuarta ocasión en la que la revista germana ha organizado este sondeo entre sus lectores. Junto a 78 modelos de 1979, algunos de los cuales han llegado a verdaderos clásicos, los lectores podían elegir también entre 168 vehículos de 7 categorías.


El galardón reafirma la emocionalidad que despierta en los apasionados del automóvil el R8, que ahora se puede solicitar también con el potente V10. El Audi A6 completaba el éxito de la marca de los aros con su tercer puesto en la categoría «Coches modernos de gran tamaño». El premio «Clásicos del Futuro» se otorga cada dos años.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche