Noticia

Quince muertos en accidentes de tráfico

Ampliar

20 de febrero, 2012

Quince personas han perdido la vida en los ocho accidentes con víctimas mortales que han tenido lugar este fin de semana en las carreteras españolas. Además de los quince fallecidos, se han registrado seis heridos graves y tres de carácter leve.

De los ocho accidentes con víctimas mortales ocurridos desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 00.00 horas del lunes, tres han sido salidas de vía, tres, colisiones y, además, se ha contabilizado un vuelco. De los 15 fallecidos, dos eran motoristas.

El viernes fue el día más trágico del fin de semana, con siete muertes en cuatro accidentes, en los que tres personas resultaron heridas graves y otras dos sufrieron lesiones leves. El sábado, por su parte, dos personas perdieron la vida en otros dos siniestros, sin heridos, mientras que el domingo se registraron cinco fallecidos en dos accidentes, con tres heridos graves y uno de carácter leve.

El incidente más grave ocurrió el domingo en Figueres (Girona) a las 22.57 horas y se produjo a causa de una colisión frontal. En dicho accidente, cinco personas perdieron la vida, tres resultaron heridas graves y una sufrió lesiones leves. En lo que va de año, hasta el 19 de febrero, se llevan contabilizados 171 fallecidos, 11 menos que durante el mismo periodo de 2011, lo que supone un descenso del 6%.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche