¿Quieres ver cómo es el nuevo C3 Aircross? ¡Hazlo por videollamada!

28 Julio, 2017 por

Citroën enseña, en primicia, cada detalle del nuevo SUV compacto C3 Aircross mediante una videollamada a todo aquel que esté interesado. Quien quiera verlo, solo tendrá que entrar en la página web oficial de la marca y facilitar su número de móvil para que se pongan en contacto ellos mismos con cada cual e iniciar un showroom digital.

¿Quieres ver cómo es el nuevo C3 Aircross? ¡Hazlo por videollamada!2

En Autocasión ya te hemos dado toda la información disponible sobre el nuevo Citroën C3 Aircross (el nuevo SUV de la marca francesa) y sobre la lista de precios, según versiones, que tendremos en España (precios, versiones y equipamiento del C3 Aircross).

Ahora, solo nos queda verlo en directo, en detalle. Ya queda muy poco para que se inicie su comercialización en nuestro país. Será en noviembre cuando eso se produzca y, además, no habrá demasiadas esperas relacionadas con la demora de su llegada, ya que su producción se está llevando a cabo en la planta de Figueruelas. Tras la compra de Opel por parte de PSA, la fábrica zaragozana comparte construcción de este modelo de los chevrones y varias unidades de los de Rüsselsheim.

No obstante, la marca gala quiere adelantarse a eso de observar con detalle cada parte del C3 Aircross y no destina la posibilidad de ver en primicia su próximo SUV compacto únicamente a periodistas, sino que da la oportunidad de conocerlo a todos aquellos que deseen hacerlo. ¿Cómo? Por medio de un showroom digital, realizando una videollamada en streaming, una vez se haya conectado en la web oficial (citroën.es).

2

Tan sólo tendrás que facilitar tu número de móvil y ellos mismos te llamarán para enseñarte cada rincón del C3 Aircross. Bastante fácil y cómodo… Además, el asesor podrá contestarte a las posibles dudas que tengas sobre la novedad.

Este expositor online estará disponible, de forma ininterrumpida, de lunes a viernes de 9 a 23 horas y los sábados, de 10:30 a 13:30 horas. Incluso, si no puedes durante ese período, tendrás la opción de facilitar tu disponibilidad para no perderte fragmento del C3 Aircross.

Te puede interesar...

Christian García

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba