¿Quieres conocer el Jaguar F-Pace en persona?

¿Quieres conocer el Jaguar F-Pace en persona?

17 febrero, 2016

Descubrir los detalles de Jaguar F-Pace en persona es posible gracias a que la compañía realizará una gira por tres ciudades españolas (Madrid, Barcelona y Marbella) para mostrar todos los detalles del SUV deportivo.

Si estás interesado en conocer el nuevo modelo de la marca británica aún estás a tiempo para hacerlo porque del 25 al 27 de febrero estará presente en Barcelona, del 2 al 5 de marzo en Madrid y del 16 al 18 de marzo en Marbella. ¿Te lo vas a perder?

El SUV deportivo de Jaguar, con un maletero líder en su clase gracias a su capacidad de 650 litros, se mostrará ante todos los interesados en estas tres ciudades españolas, donde los espectadores podrán explorar todo acerca del modelo. Interactuar con las pantallas táctiles, descubrir el catálogo de accesorios y el configurador del vehículo son algunas de las actividades que los presentes realizarán durante su visita.

Las distintas versiones que se mostrarán al público presentan una amplia gama de materiales, colores y acabados donde se aprecian los más pequeños detalles del modelo, de manera que nos permiten configurar el SUV deportivo de Jaguar a nuestro gusto y percepción.

Además de este modelo, Jaguar mostrará el XE y el XF a todos los interesados. En Barcelona en el Hotel Miramar, en Madrid en Welow Restaurant y en Marbella en el Hotel Puente Romano Beach Resort. Para asistir tan solo hay que inscribirse en la página web y reservar la fecha y la hora que nosotros queramos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba