Noticia

¿Quieres el coche que condujeron Benzema o Ramos? Audi los pone a la venta

2 fotos

Ampliar

15 de marzo, 2021

Audi ha decidido vender los coches que el año pasado condujeron los futbolistas del Real Madrid. Pocos km y buen estado, sus atractivos.

Fruto de un acuerdo entre Audi y el Real Madrid, la marca automovilística alemana tiene el compromiso de ceder una serie de sus modelos para que lo utilicen los jugadores del primer equipo al menos en sus desplazamientos a los entrenamientos.

Hace unas semanas, los futbolistas del Real Madrid renovaban sus vehículos como hacen tradicionalmente. Pero, ¿qué pasa con los modelos que han estado utilizando Sergio Ramos, Kross, Casemiro, Benzema, y compañía? La respuesta es bastante lógica: se venden.

Un coche de futbolista a partir de 61.000 euros

Luka Modric y su Audi

2 fotos

Ampliar

Además, de su valor por el hecho de haber sido conducido por un futbolista de renombre, los coches de Audi, que comercializa Audi Selection, suelen tener un kilometraje escaso y su estado de conservación es más que bueno.

Eso ha provocado que algunos de estos coches ya se hayan vendido, casi tan inmediatamente como los jugadores aparcaban sus Audi “usados”.

Este es el caso, por ejemplo, del Audi A8 de Sergio Ramos que, con apenas 7.013 kilómetros en el odómetro, ha sido vendido por 84.722 euros.  La misma suerte ha vivido el Audi Q8 plateado de Eden Hazard, vendido por 84.445 euros con apenas 8.067 km.

Puede que te interese: Prueba a fondo del Audi Q8 50 TDi

También han sido entregados a sus nuevos propietarios el Audi Q7 blanco de Casemiro, vendido por 76.398 euros con 7.614 km; el Audi Q8 gris oscuro de Fede Valverde (84.445 euros con 5.114 km); el Audi Q7 de Luka Modric (76.938 euros con 6.524 km) y el Audi Q8 de Lucas Vázquez (vendido por 84.445 euros y con 8.696 km en el cuentakilómetros).

No obstante, todavía puedes hacerte con los automóviles de algunos otros miembros de la plantilla blanca. Este es el caso de Marcelo, Álvaro Odriozola y Vinicius Jr. Audi quiere vender las tres unidades de Audi A7 Sportback  que cada uno condujo el año pasado a un precio de 70.400 euros cada uno.

También busca dueño el Audi e-Tron que perteneció a Raphael Varane (87.360 euros), que es el más caro de los modelos que aún quedan por vender, donde los más baratos son los modelos Audi RS 3 Sportback, que fueron conducidos por Thibaut Courtois, Karin Benzema y Zinedine Zidane, y que no llegan a los 62.000 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche