Noticia

Le pillan quemando un par de coches y el karma actúa contra él

Ampliar

14 de diciembre, 2020

Un delincuente que fue pillado quemando un par de coches ha recibido un pequeño castigo por parte del karma, aún así se la policía le sigue buscando.

Una pareja británica estaba completamente dormida cuando un ruido los alertó. Era un pirómano que estaba atentando contra los coches que tenían aparcados en la puerta de su domicilio y al que el tiro le salió por la culata.

Todo ha quedado grabado por las cámaras de seguridad del edificio y ha sido compartido en Facebook por Laura Jayne Hunsley.

El que con fuego juega…


Ella, enfermera de profesión, se levantó a las 2:15 de la madrugada tras escuchar los gritos de su marido, Sonny Milnes, quien trataba de ahuyentar a un hombre que estaba intentando dañar los dos coches aparcados en la puerta de la casa de la pareja.

Como se puede ver en las imágenes, el intruso primero golpea uno de los coches con una piedra y, al no tener éxito, finalmente echa gasolina sobre él con la intención de quemarlo, algo que lleva a cabo de manera inmediata.

Un youtuber quema su Mercedes de 200.000 euros frustrado por sus fallos

No obstante, el intruso, del que se desconoce la identidad y los motivos que le llevaron a intentar dañar los automóviles, tiene la mala suerte de que sus pantalones también terminan afectados por las llamas, que se propagan de un coche a otro, y huye despavorido de la escena del crimen.

Los coches, como se aprecia en el vídeo, siguen ardiendo aunque parece que al final de las imágenes,el fuego se está apagando. No obstante, los automóviles han sufrido daños, aunque lo peor es que el fuego se hubiera extendido hacia la casa de la pareja, pudiendo provocar males mayores.

Parecía que había aparcado ya pero casi acaba con su Porsche Taycan en el desguace

La pareja ha denunciado el hecho en Facebook y han pedido a los usuarios que les ayuden a identificar a este delincuente compartiendo el vídeo del suceso.

Algunos de los internautas han sugerido buscar en los hospitales a personas que hayan sufrido quemaduras en las piernas, como parece que sucede con este delincuente, aunque otros concluyen que va a ser muy complicada la identificación.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche