Noticia

¿Qué te parece este Singer hecho sobre un 911 Targa?

10 fotos

Ampliar

03 de mayo, 2020

Puede que a Singer se le estén acabado las carrocerías coupé o que los Targa estén de moda, pero ésta es una de las últimas creaciones de este especialista y está hecha sobre un Porsche 911 Targa. Brutal.

Los amantes de los Porsche 911 tienden a hacer un poco de menos a las versiones Targa. Es frecuente escuchar que son más puros los coupé, que si la rigidez estructural… pero no cabe duda de que los Porsche 911 Targa tienen su carácter y en cierto modo son más originales que los coupés.

Para los que son algo reticentes con los Targa, puede que este Singer sea su redención. El resultado de este restomod es espectacular desde cualquier ángulo y la combinación de colores resulta de lo más elegante a la vez que llamativa.

Tal vez te interese: Qué es un coche Restomod

Desde su fundación en 2008, la compañía Singer ha modificado ya nada menos que 100 coches, que no está nada mal en 12 años, teniendo en cuenta que el trabajo que se realiza en cada coche es muy laborioso y lleva muchas horas. Sin embargo, lo más espectacular es que tienen en cartera otros 130 pedidos en firme, de modo que tienen garantizada su existencia al menos otros 15 años más.

El Singer número 100: un Porsche 911 Targa 4.0

El cuero en color naranja contrasta de maravilla con el resto del Targa.

10 fotos

Ampliar

Este ejemplar no es un Singer cualquiera. Todos son especiales y únicos, pero es que éste tiene el honor de ser el número 100, una cifra con mucha carga emotiva.

Para esta modificación Singer ha contado con una carrocería tipo Targa del Porsche 911 a la que se le ha instalado el motor 4.0 retocado por los especialistas de la compañía. Exteriormente es un coche que resulta llamativo por su sutileza. El color Dark Gun Metal elegido resalta sus curvas y combina de maravilla tanto con el acabado en níquel de las diferentes molduras y logos de la carrocería como con las preciosas llantas de estilo Fuchs o el interior de cuero en un llamativo color naranja.

Sólo por ponerle una pega (qué mala es la envidia…), echo de menos ese precioso acabado trenzado en el cuero que recubre la cenefa de la consola central, donde van la radio y los diferentes mandos y la tapa de la guantera.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche