¿Qué presenta Lexus en el Salón del Automóvil de Ginebra?

¿Qué presenta Lexus en el Salón del Automóvil de Ginebra?

El nuevo Lexus IS 300h hará su debut europeo en el Salón del Automóvil de Ginebra, pero no estará solo: a su lado, la marca japonesa mostrará el concept LF-LC en color azul opalescente y toda la gama F Sport.

Aún no lo habíamos visto en Europa, pero está a punto de llegar: el Lexus IS 300h, el nuevo vehículo híbrido de la marca, estará en el Salón del Automóvil de Ginebra.

La firma nipona explica que el modelo combina una “elegancia agresiva” con una presencia más poderosa sobre la carretera. Así, ilustra a la perfección el objetivo de Lexus en cada creación: lograr una conducción dinámica.

Dotado de una mecánica híbrida, sus emisiones comienzan en 99 g/km de CO2. Sin embargo, este modelo no se olvida de las prestaciones: el motor eléctrico, con 141 CV, y el térmico, un 2.5 de 178 CV, llegan a los 220 CV cuando actúan de forma conjunta. Así, es vehículo pasa de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos.

La potencia llega a las ruedas traseras mediante una transmisión automática que permite cuatro modos de conducción: sólo con el motor eléctrico, Eco (para primar la eficiencia), Normal y Sport.

Stand de Lexus en el Salón del Automóvil de Ginebra
Así será el stand de Lexus en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Ampliar

El nuevo Lexus IS 300h también estará disponible con el pack F Sport, que añade algunos elementos exteriores e interiores para diferenciar esta versión del resto y mostrar sin lugar a dudas su comportamiento deportivo. Los acabados F Sport son más “deseados” de la firma, que no ha dudado a la hora de llevar a Ginebra toda su gama Lexus F Sport híbrida.

Sin embargo, la pieza central del stand será para el Lexus LF-LC, que adquiere un color azul opalescente como el que enseñó en el Salón de Sidney. Este concept de 4 plazas, también híbrido, muestra la nueva imagen de la firma, más deportiva, con un diseño interior completamente orientado hacia el conductor. En el exterior, destaca el lenguaje de diseño de la automovilística nipona: una interpretación de la emblemática parrilla de Lexus y la arquitectura de la zaga se unen para revelar la fusión de estilo e ingeniería “funcional”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba