¿Qué opina James May de los youtubers del mundo del motor?

ACD
18 de marzo, 2020
James May, uno de los presentadores de The Grand Tour, nos da sus impresiones sobre los youtubers del automóvil... y no ha sido muy amable con algunos.
El mundo de los youtubers se ha desarrollado en todos los sectores de la sociedad. Hablan de futbol, baloncesto, videojuegos, moda, manualidades, maquillaje y… también de coches. En nuestro universo automovilístico los hay de todo pelaje, desde los que simplemente hablan a cámara y cuentan sus experiencias hasta los que prueban superdeportivos que el resto de los mortales no podríamos ni imaginar.
Es curioso cómo ha evolucionado la automoción, pues antes probar coches era territorio exclusivos de profesionales del medio y ahora cualquiera que tenga una cámara más o menos buena puede subir vídeos sobre coches, con mucha calidad bastantes de ellos.
Puede que te interese: ¿Cómo destrozar un BMW? Una joven YouTuber te lo enseña
Hace poco James May, ex presentador de “Top Gear” y actual responsable de “’The Grand Tour”, era preguntado por este fenómeno y por los coches que exhibían una serie de youtubers, como el Tesla Model 3 de Jason Fenske, el Ferrari 458 GT3 de TJ Hunt, el Nissan 370Z de Adam LZ o el Ford GT de Doug DeMuro, entre otros.
El presentador y periodista repasó las monturas de diferentes creadores de contenido, con reacciones totalmente diferentes, pero siempre con el humor mordaz que le ha caracterizado. Una de sus víctimas fue Adam LZ, que tiene más de 2,7 millones de suscriptores, y su coche, el citado Nissan 370Z. «Oh sí, el Nissan 370Z de Adam LZ. Ahora, ha puesto un turbo gemelo o algo así y creo que dice que entrega algo así como 850 o 900 caballos ¿Le han puesto en el detector de mentiras? ¿Sabe que es verdad?”, señalaba May.
¿Detector de mentiras?
«Creo que casi lo ha matado un par de veces. Parece que debería matarlo. Parece que podría estar agradecido por ello. Sí, pero no. El capó no encaja, la capucha debo decir, nunca tiene su motor expuesto”, añadía.
El ex hombre de Top Gear tampoco fue más amable con otros creadores de contenido. Del Lamborghini Murcielago del youtuber Supercars of London afirmaba que era “demasiado gordo y demasiado grande» y del Ferrari 360 de Seen Through Glass comentaba que se “veía como uno de los fabricados por el fabricante, que realmente se ve bien en rojo”.
El resto de sus reacciones no te las desvelamos y te invitamos a ver el vídeo que te adjuntamos para que te eches unas risas o, al menos, reflexiones con las palabras de May.
Últimos vídeos
Artículos similares
Comentarios