Noticia

Qué modelos lleva Hyundai al Salón de Barcelona 2019

Ampliar

08 de mayo, 2019

Hyundai dará prioridad en el Salón de Barcelona de este año a sus modelos ecológicos y a los vehículos que componen su gama de altas prestaciones.

Hyundai es una de las más de 40 marcas que irán al Salón del Automóvil de Barcelona, un evento que celebra este año su centenaria edición. El fabricante coreano presentará en la Ciudad Condal a partir de este mismo jueves sus últimas novedades en referencia a su concepto de movilidad sostenible y deportividad.

Hyundai muestra su desarrollo en movilidad sostenible…

En primer lugar, su stand estará protagonizado por el primer automóvil de pila de combustible de hidrógeno comercializado en nuestro país, el Hyundai Nexo. También estarán expuestos otros modelos ecológicos de la gama asiática, como los Ioniq en todas sus variantes (híbrida, híbrida enchufable y 100% eléctrica), el Kona eléctrico y el Tucson microhíbrido con red de 48 voltios. A este respecto, Hyundai ha anunciado que sus previsiones pasan por desarrollar y lanzar hasta 38 vehículos sostenibles de aquí a 2025. Nada menos que 14 de ellos serán full electric, mientras que 13 serán híbridos; nueve, híbridos enchufables; y dos, de pila de combustible.

…y saca pecho con su gama performance Hyundai N

El i30 Fastback N ha sido el último modelo en sumarse a la gama más cañera de Hyundai.

1 fotos

Ampliar

Junto a esta ofensiva ecológica, Hyundai también llevará a su stand otros modelos que resaltan el lado más dinámico de la marca y que, como podéis imaginar, elevan en altos vuelos la letra N. Así pues, los asistentes podrán contemplar desde los i30 N e i30 Fastback N hasta el último Tucson N-Line, pasando además por una unidad del i20 WRC que compite en el Mundial de Rallies y que acaparará todos los flashes. El expositor de Hyundai estará ubicado en el Pabellón 8 del recinto FIRA Montjuïc.

Todo sobre el Salón del Automóvil de Barcelona 2019

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche