¿Qué marcas acudirán a la Feria de Valencia?

¿Qué marcas acudirán a la Feria de Valencia?

29 noviembre, 2017

La Feria del Automóvil de Valencia es, sin duda, uno de los eventos más grandes de la industria de la automoción que se da en España. En sus más de 75.000 metros cuadrados de exposición albergará marcas como Tesla, Lexus o Land Rover.

El 22 de noviembre adelantamos en Autocasión que Valencia acogería, por otro año, la Feria del Automóvil entre el 1 y 6 de diciembre. El evento tendrá en exposición a más de 3.500 vehículos a la venta.

Las más de 60.000 personas que acudirán al evento, se encontrarán con los últimos lanzamientos de las marcas y las principales novedades del mercado, tal y como han comunicado los propios expositores y concesionarios.

¿Te vas a perder la Feria del Automóvil de Valencia?

Marcas que acudirán al evento

Entre los automóviles que puedan provocar más excitación por parte de los asistentes destacan, por ejemplo, las versiones 5 puertas, sedán y Type R del nuevo Honda Civic o el recién aterrizado en el mercado SUV compacto Kona de Hyundai.

Sin duda, el nuevo E-Pace de Jaguar y el nuevo Velar de Land Rover harán las delicias de aquellos amantes de los coches británicos.

Algunas marcas aprovecharán la Feria para presentar sus nuevos modelos. Como es el caso de Lexus.

La firma japonesa presentará en primicia dos nuevos modelos, el CT 200H, NX 300H y LC 500H, de tecnología híbrida.

Por su parte, Mazda presentará el nuevo CX 5, Peugeot el nuevo 308 y Mitsubishi presenta el MY18.

La que será la mayor Feria del Automóvil en los veinte años que lleva realizándose el certamen, crecerá en superficie expositiva un 20%, alcanzando, de esta manera, los 75.000 metros cuadrados.

La Feria constará de seis pabellones, a través de los cuales, se repartirán las 36 marcas que han confirmado su asistencia. Nissan, Opel, Renault, Toyota y Volvo entre ellas.

El vehículo ecológico gran protagonista

Si hablamos de ecología y vehículo, nos viene directamente a la cabeza la palabra Tesla. La compañía estadounidense representa la llegada definitiva del automóvil sostenible a nuestro parque móvil.

La próxima edición del salón valenciano del automóvil va a tener un marcado acento ecológico y de ello darán cuenta la variedad de vehículos de diferente símbolo, todos ellos, híbridos, eléctricos o GLP.

Tesla Model X Concept
Tesla Model X Concept.
Ampliar

Será la primera vez que Tesla esté presente en una feria de las características del salón de Feria Valencia, donde se presentará, e incluso se podrá probar, dos de sus modelos más destacados, el Model S y el Model X.

Además, los asistentes podrán disfrutar de un espacio habilitado, por la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico (AVVE). Se trata de un Foro de Vehículos Ecológicos que contará con la presencia de distintas unidades de   Hyundai, Kia o Mitsubishi, entre otros.

La cita abrirá sus puertas el próximo viernes 1 de diciembre hasta el miércoles 6 de diciembre en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas y con entrada de 6 euros.

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba