¿Qué marca de coches ha llegado a Marte?

16 febrero, 2018 por

Los fabricantes de coches ya no sólo se conforman con producir vehículos que agraden al cliente, ahora van más allá. Elon Musk, CEO de Tesla, ha dado el pistoletazo de salida para llevar los coches a otro planeta. Una marca de coches lo ha conseguido, ¿cuál habrá sido?

¿Qué marca de coches ha llegado a Marte?1

En el siglo XX una de las carreras más importante que se disputó fue la de alcanzar la luna entre Estados Unidos y la URSS. Ahora, en el siglo XXI, esta carrera viene marcada por la tecnología y una de las metas es saber quién corona Marte primero, con la única diferencia que no hay sólo dos contendientes, sino varios. Parece que  ya tenemos ganador y no es Tesla. ¿Quién será?

Skoda Superb llega a Marte

El magnate de las tecnologías Elon Musk y CEO de Tesla sorprendió al mundo con su inesperada comunicación en el que exponía su deseo de hacer llegar a Marte el primer coche, y lo iba a hacer de la mano del Tesla Roadster. Este objetivo ha despertado la competitividad de otras marcas y parece que se le han adelantado. El Skoda Superb ha sido capaz de llegar a Marte antes que Tesla.

Skoda ha sabido aprovechar el tirón mediático que ha supuesto la idea de Elon Musk de llegar a Marte para lanzar una campaña publicitaria donde muestra su modelo Skoda Superb llegando a Marte antes que el Tesla Roadster. Y no han mentido, la marca checa ha llegado a Marte, aunque si que es cierto que no al planeta, sino a un pueblo de Francia que recibe el nombre de Mars (Marte en inglés).

Te puede interesar...

Pablo Bisio

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba