Noticia

¿Qué lleva Honda al Salón de París 2018?

Ampliar

28 de septiembre, 2018

La marca japonesa anuncia su presencia en el Salón de París 2018 con dos importantes novedades y con una versión muy especial de su Type R. ¿Quieres saber de qué se trata?

Honda acaba de anunciar qué modelos viajarán para componer su stand en el Salón de París 2018. El principal protagonista será el SUV CR-V, la última novedad de la marca nipona que nosotros ya hemos tenido oportunidad de probar (Prueba del nuevo Honda CR-V 2019 con precios.) Los asistentes podrán contemplar tanto su versión híbrida (homologa un consumo de 5,3 l/100 km y unas emisiones de 120 g CO2/km), cuyo funcionamiento os hemos explicado detalladamente hace unos días (Así funciona el nuevo Honda CR-V híbrido), como las versiones de gasolina con motor VTEC Turbo en sus diferentes variantes, entre ellas la de siete plazas.

También hará su debut europeo en la capital francesa el renovado Honda HR-V, que estará disponible en nuestro país a partir de octubre con la mecánica de gasolina i-VTEC de 1,5 litros y 130 CV.

La zona más racing del stand de Honda en París

Por último, no podía faltar la joya de la corona. Uno de los reyes del segmento de los hot hatchback, el Civic Type R, estrenará un look muy especial diseñado por la escuela Human Academy Europe. La temática que vestirá la carrocería de este cohete japonés estará inspirada en el manga. Además, para contentar aún más a los que se acerquen a ver los productos de los de Tokio, también estará expuesto un Toro Rosso STR 13 de Fórmula 1 que celebra la cooperación del fabricante asiático con la escudería italiana de Red Bull.

¡No te pierdas las novedades del Salón de París 2018, aquí!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche