¿Qué hacen dos Bugatti Chiron en el Infierno Verde?

¿Qué hacen dos Bugatti Chiron en el Infierno Verde?

Dos Bugatti Chiron se han dejado ver en el circuito de Nurburgring. Después de dos años en el mercado ¿Qué trama Bugatti?

Bugatti asombró al mundo hace dos años lanzando una nueva criatura: el Chiron. Su objetivo era relegar en el mercado al Veyron, un coche de 16 cilindros y 16.4 litros de cilindrada capaz de rendir 1001 cv en su versión más básica. 1.500 cv y 1.600 Nm eran (y siguen siendo) su carta de presentación, suficiente como para que la marca haya entregado el ejemplar número 100 el mes pasado.

Te puede interesar: ¿Qué significa el logo de Bugatti?

Sin embargo, en los últimos días se pudieron ver dos Chiron rodando en el circuito de Nürburgring. Todos sabemos que las marcas de coches deportivos utilizan este trazado para desarrollar sus nuevos vehículos, por lo que, después de dos años en el mercado ¿Qué hace el Chiron en el Infierno Verde?

Los Bugatti Chiron en Nürburgring nos dan tres alternativas

Si dejamos volar la imaginación, una conclusión nos viene a la mente: una nueva versión del Chiron verá la luz en un futuro. Algunos informes recientes hablan de una supuesta versión Super Sport del megadeportivo de Bugatti. Éste montaría varias mejoras mecánicas y tendría el punto de mira clavado en un objetivo, el de establecer un nuevo récord de velocidad máxima.

Existen otros comunicados que hablan de una nueva y desconocida variante que se mostró únicamente a los clientes potenciales a principio de primavera. Como tercera alternativa tenemos una actualización del recientemente lanzado Chiron Sport.

No hay nada claro y todo el mundo está expectante, pero si una cosa es evidente es que Bugatti trama algo. La marca franco-alemana no es nada conformista, del Veyron vimos multitud de versiones que mejoraban a la anterior cuando parecía imposible que diera más de sí. Por tanto, cabe esperar que con el Chiron pase exactamente lo mismo.

Por tanto, tenemos tres opciones: Bugatti Chiron Super Sport, nueva versión desconocida o actualización del Chiron Sport. Y tú ¿Con cuál te quedas?

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba