Noticia

¿Qué famoso te gustaría encontrarte con el coche en San Valentín?

Ampliar

14 de febrero, 2013

Una compañía británica de neumáticos ha elaborado una curiosa encuesta en la que ha preguntado a conductoras y conductores con qué famoso les gustaría toparse tras una avería en el coche.

Si eres mujer y pudieras elegir a un famoso para que te echara una mano después de quedarte tirada con tu coche en la carretera, ¿a quién elegirías? Conocer a qué estrella fiaría cada conductora su coche es el objetivo que se ha propuesto la compañía británica de neumáticos Micheldever en el día de San Valentín. ¿Qué famosos triunfarían como mecánicos?

Las conductoras inglesas ven a Daniel Craig, protagonista de James Bond, la persona más competente para solucionar un problema relacionado con su coche. Le sigue en la lista David Beckham, que suponemos más que por sus cualidades mecánicas ha sido elegido por otros atributos. Los siguientes más votados son el músico Paul McCartney, el presentador Simon Cowell y el cantante e ídolo de masas Justin Bieber.

En el momento de realizar la encuesta a conductores, la pregunta varió ligeramente. Así, la consulta  buscó conocer con qué famosa detendrían su coche para echarle una mano en caso de verle cambiando una rueda. En este caso, lo más curioso es que la mayoría no dudó un instante en afirmar que no perderían un minuto de su tiempo en prestar ayuda y que directamente pasarían de largo. Entre las mujeres que sí ayudarían a que pararan su coche se encuentran la modelo y actriz británica Keira Knightley o la cantante Adele.

Reportaje

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche