Noticia

¿Qué es más fácil de mantener, un coche o una pareja?

Ampliar

07 de diciembre, 2011

Los británicos lo tienen claro: el coche, sin duda. Un estudio realizado en Reino Unido ha demostrado que miles de anglosajones encuentran más fácil mantener un vehículo que a su propia pareja y, de hecho, casi un tercio de los jóvenes dedica más tiempo a buscar el automóvil de sus sueños que a su media naranja.

No sabemos si los resultados serían distintos en España, pero lo que ha quedado claro es que los ingleses prefieren estar bajo el capó de su vehículo que bajo las sábanas con su pareja —y mira que el clima invita a todo menos a salir a pasear, por mucho que sea en coche—.

El “estudio RCZ”, llevado a cabo por Peugeot y en el que han participado más de 2.000 personas, ha sacado a la luz unos resultados sobre la disyuntiva coche-novia que, pese a llevar tiempo rondándonos la oreja a más de uno/a, desconocíamos si habían sido contrastados. Pues ya es oficial, al menos en Reino Unido: el 50% de los hombres encuentra más complicado mantener a su media naranja que a su coche, mientras que a 1 de cada 10 le parece más “sexis” las curvas de su coche que las de su pareja.

Por otro lado, la investigación también ha demostrado que los hombres pueden prestar más mimos y atención a sus vehículos que a sus actuales parejas, prefiriendo —tres veces más— gastarse el dinero en su coche, antes que en su novia.

En cuanto a los grupos de edad, el mayor porcentaje de gente que piensa que su automóvil es más “agraciado” que su pareja tiene entre 45-54 años, mientras que un cuarto de  los jóvenes de entre 18-24 años confiesa tener una relación más duradera con su coche que con su novia.

Los resultados más curiosos que ha revelado el análisis son:

  • El 50% de los hombres admite que es más difícil mantener una novia que un coche.
  • El 17% de los británicos dedica más tiempo a su automóvil que a su media naranja.
  • El 13% de los encuestados lleva más tiempo con su vehículo que con su pareja.
  • El 14% de la gente piensa que un deportivo les ayudará a encontrar al hombre/mujer de sus sueños.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Jose

    Y para eso hay que hacer un estudio!!!!
    Creo que los porcentajes se quedan un poco cortos!!!

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche