¿Qué Audi han elegido los jugadores del Real Madrid?

24 noviembre, 2017 por

Como cada año, las navidades llegan por adelantado para los jugadores del Real Madrid. Los merengues han podido disfrutar hoy del regalo que Audi les hace cada año en forma de coche.

¿Qué Audi han elegido los jugadores del Real Madrid?10

Desde que Audi y el Real Madrid CF firmasen su primer acuerdo de patrocinio han pasado ya 14 años. Más de una década donde los jugadores vikingos han podido ir renovando, año tras año, sus coches por las nuevas novedades de la marca de los cuatro aros.

Los jugadores del Madrid se ponen a prueba

Los jugadores de fútbol tuvieron que demostrar si tenían la misma pericia con el volante que la que demuestran día a día en el campo.

Con motivo de la entrega de sus coches a la primera plantilla, Audi puso a los jugadores al volante de su nuevo monoplaza eléctrico, el Audi e-tron FE04. Por su puesto, en simuladores de conducción.

Tras una primera fase con tres tandas de ocho participantes cada una, Casemiro, Carvajal, Nacho, Vallejo, Sergio Ramos, Asensio, Kroos y Luca Zidane fueron los más veloces y se clasificaron para la final. En ella, Carvajal fue el gran triunfador, imponiéndose a Sergio Ramos y Asensio, que finalizaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

La marca alemana tomará parte, por primera vez de forma oficial en esta competición. Es el primer monoplaza de carreras de propulsión completamente eléctrica de Audi.

Audi e-tron FE04.10
Audi e-tron FE04.

Con este paso, Audi quiere mostrar que va en serio con esto de los coches eléctricos.

El evento, donde los jugadores del Real Madrid CF recibieron las llaves de sus nuevos vehículos para la temporada 2017/2018, fue presidido por Guillermo Fadda, Director de Audi España, Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, y Francisco Pérez Botello, Presidente de Volkswagen Group España Distribución.

El Audi Q7 se alza con la copa

Los jugadores merengues saben que en su día a día necesitan un coche seguro que les permita llegar íntegros al entrenamiento. A su vez, este tiene que aportar calidad, estilo y potencia.

No es de extrañar que el coche más solicitado fuera el Audi Q7, versión 3.0 TDI quattro tiptronic y con acabado Sport. Entre los jugadores que a partir de hoy lo disfrutarán, destaca Bale, Isco, Casemiro, Kovacic, Carvajal o Ceballos.

Los más comprometidos con el medio ambiente, Theo Hernández y Marcos Llorente. Ambos optaron por la versión híbrida enchufable, el Audi Q7 e-tron.

 

Te puede interesar...

Pablo Bisio

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba