Quadis incluye Abarth como nueva marca en sus concesionarios

Quadis incluye Abarth como nueva marca en sus concesionarios

12 febrero, 2016

Abarth ha pasado a formar parte del grupo Quadis como marca número 30 de la compañía, que ahora ha pasado a convertirse en la red de automoción líder en venta y reparación de vehículos en España.

Quadis es la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, que a comienzos de esta semana sacó el primer número de su revista “Q”. Ahora, coincidiendo, como ya sabemos, con su 75 aniversario, la compañía ha querido incluir dentro de su red la 30ª marca. Abarth ha sido la elegida para formar parte del grupo, que ahora se consolida como la red de automoción líder en venta y reparación de vehículos en España.

Abarth, conocida por su logotipo del escorpión, ha pasado a ser el símbolo representante del diseño único de algunos coches. “Estamos muy satisfechos por poder incorporar Abarth a nuestro portfolio, una marca histórica muy conocida especialmente entre los aficionados y entusiastas del motor”, ha dicho Carlos Barrera, director de Dream Motors.

Lo que la nueva marca busca es un público innovador y dinámico, que valore las prestaciones de Abarth y que disfrute al volante de los vehículos de la marca italiana, que estará disponible en la concesión Dream Motors, concesionario oficial de Fiat, Fiat Profesionales, Alfa Romeo y Jeep).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba