Noticia

Qoros, una nueva marca en camino

Ampliar

04 de octubre, 2012

El Salón de Ginebra es probablemente la muestra automovilística con más repercusión del mundillo, y es por ello que ha sido elegida por la marca Qoros Auto para su puesta de largo. En 2013, esta nueva firma presentará su primer modelo, que llegará a la vez al mercado europeo y chino.

Cada edición del Salón de Ginebra nos trae consigo un montón de novedades en cada edición. Sin embargo, la de 2013 incluirá un extra en forma de debut de una nueva marca. Se trata de Qoros Auto, una firma que nace al 50% de un acuerdo entre la china Chery Automobile y la compañía de inversiones israelí Israel Corp.

El primer modelo de esta nueva marca será presentado en la próxima edición del Salón de Ginebra, que tendrá lugar en marzo del año que viene. Se trata de un compacto sedán que tiene como objetivo seducir a clientes potenciales que cuenten con entre 25 y 35 años de edad.

Se trata de un vehículo que será lanzado de forma simultánea tanto en el mercado europeo como en el chino, y que en el futuro contará también con versiones hatchback y SUV. Está previsto que la producción del primer modelo de Qoros de comienzo a finales de año, estando prevista una tirada de 150.000 vehículos al año.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche