Noticia

«Q», la nueva revista corporativa de Quadis

Ampliar

10 de febrero, 2016

Noticias sobre gastronomía, viajes de lo más curiosos y, por supuesto, información sobre el mundo del motor. Estos son algunos de los reportajes que puedes encontrar en el primer número de la nueva revista de Quadis.

La mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, Quadis, ha lanzado una nueva revista con motivo de la celebración del 75 aniversario de la compañía, que cuenta con más de cien puntos de venta en nuestro país.

En la publicación de su revista podremos leer muchos temas sobre motor, aunque también encontraremos información diversa acerca de las marcas más prestigiosas o temáticas como el mundo de la moda, el diseño, la electrónica, la gastronomía o los viajes.

El primer número de “Q”, así se llama, ya se puede leer vía online y dispone de mucha información interesante como algunas de las playas paradisiacas más bonitas de Australia (Sal Salis) o las famosas embarcaciones deportivas de un neoyorquino.

La revista, que saldrá trimestralmente, se podrá encontrar en los concesionarios de Aston Martin, Audi, Bentley, Ferrari, Infinity, Jaguar, Jeep, Land Rover, Lotus, Maserati y Mercedes-Benz.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche