Noticia

Puedes comprar estos dos Bugatti Veyron de H.R. Owen

7 fotos

Ampliar

26 de julio, 2018

H.R. Owen saca a la venta dos unidades muy especiales del Bugatti Veyron, las que puedes ver en esta galería de imágenes y de las que te contamos a continuación sus principales detalles y por qué son tan especiales.

Hay dos problemas para que muchos podamos comprar un Bugatti Veyron. El primero de ellos es que ya no se fabrica y es difícil encontrar alguno de ellos en venta. El segundo es su precio. H.R. Owen da una oportunidad de librarse del primer pero al sacar a la venta dos ejemplares muy especiales (si es que algún Veyron no es especial) del Bugatti Veyron.

El primero de los dos ejemplares es el que encabeza la portada y se trata de un Veyron Sport Vitesse Edition fabricado en 2015 y caracterizado por la formidable carrocería de fibra de carbono en dos tonos (azul y negro) y un interior personalizado en cuero de color anaranjado.

Puedes comprarte un Veyron por 2,6 millones

Este Veyron apenas ha recorrido 700 km desde 2013.

7 fotos

Ampliar

Apenas cuenta con 3.500 km recorridos en su marcador y su precio es de casi 2,6 millones de euros.

El segundo ejemplar es uno de los únicos 58 Bugatti Veyron Grand Sport. Fue creado en 2013 y se caracteriza por una “discreta” combinación de su carrocería blanca y un interior de cuero en color negro beluga. Todavía se ha usado menos que el anterior y sólo marca 700 km en su odómetro.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche