Noticia

Puedes aprovechar la C4Manía de Citroën hasta el miércoles

3 fotos

Ampliar

26 de mayo, 2017

Citroën ofrece suculentos descuentos en su gama completa de C4 hasta el día 31 de mayo bajo la campaña denominada C4Manía.

Citroën aprovecha la primavera para ofrecer precios especiales en toda la gama de sus modelos C4, con excepción del Aircross. Ofertas diversas como variados modelos son los que se clasifican bajo la gama C4: desde el más básico y normal hasta un Picasso o Grand C4 Picasso de siete plazas, pasando por el Cactus. Estos tres últimos con origen de producción hispano.

Con esta serie de descuentos especiales, los monovolúmenes se benefician de 400 euros de equipamiento extra y atractivas condiciones de financiación. De esta forma, un C4 Picasso Live PureTech 130 CV se queda a partir de los 16.400 euros y un Grand C4 Picasso, con mismo nivel de acabado y motor, está disponible desde 17.400 euros.

El Cactus, por su parte, en su versión Feel con motor gasolina PureTech 82 CV y 400 euros gratis de elementos opcionales, se queda con un precio base de 12.500 euros si se financia la compra a través de PSA Financial Services.

Por último, el compacto C4, de igual manera con 400 euros gratis de equipamiento opcional, se puede adquirir desde 12.700 euros con acabado Live y motor PureTech de 110 CV.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche