Noticia

El coche del futuro de PSA Peugeot Citroën

Ampliar

26 de enero, 2016

La movilidad sigue siendo uno de los puntos claves sobre los que PSA Peugeot Citroën continúa trabajando cada día con el fin de encontrar nuevas soluciones para el coche del futuro.

PSA Peugeot Citröen ha creado en Marruecos un OpenLab de innovación destinado a investigar acerca del coche del futuro y en el que, como parte de su compromiso en esta área, aprovechará el reforzamiento de sus vínculos con algunas de las mejores universidades y grandes escuelas de África.

Este lunes, la compañía ha suscrito un acuerdo con cinco universidades marroquíes, dos universidades estadounidenses presentes en Marruecos, una escuela de ingenieros y un centro de transferencia tecnológica de Rabat con el objeto de avanzar en esta iniciativa.

El OpenLab, que se conoce como ‘Mobilité durable pour l’Afrique’, pondrá en práctica un programa de investigación de cuatro años de duración dedicado a la exploración de posibles sistemas de movilidad sostenible en torno a tres grandes ejes: un vehículo eléctrico del futuro, las energías renovables y la logística del futuro.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche