Citroën y DS se separan en su nuevo plan estratégico

3 fotos
Rubén Fidalgo
09 de mayo, 2014
PSA Peugeot-Citroën quiere diferenciar cada vez más sus marcas y nombra directores independientes para Citroën (Linda Jackson) y DS (Yves Bonnefont). De este modo, se pretende acelerar el posicionamiento de DS dentro del segmento de marcas premium.
PSA Peugeot Citroën ha nombrado dos nuevos directores para las marcas Citroën y DS, que junto con el nuevo presidente de la compañía, Carlos Tavares, y el responsable de la firma Peugeot, Maxime Picat, serán los responsables de llevar a cabo el nuevo plan estratégico del grupo, denominado ‘Back in the Race‘.
A partir del próximo 1 de junio, Linda Jackson, actual directora general de Citroën en Reino Unido e Irlanda, asumirá la dirección general de la marca del doble chevron. Sustituye a Frédéric Banzet, que pasará a ocupar un nuevo puesto en la estructura de la empresa.
Por otro lado, el consorcio PSA también ha designado a Yves Bonnefont como nuevo director general de DS. En su nuevo puesto, el actual director de Estrategia de PSA y director general adjunto de Citroën tendrá el objetivo de acelerar el desarrollo de la marca en el segmento premium.
Comentarios