Noticia

PSA lanza en España su marca de repuestos y posventa

Ampliar

14 de julio, 2017

PSA lanza en España su marca dedicada únicamente a la distribución de piezas, recambios y mantenimiento de posventa. Sus previsiones sobre Distrigo, como se llama la división, estipulan un rápido crecimiento del 10% en medio año.

El Grupo PSA trae a nuestro país su marca especializada en la distribución de piezas y repuestos de sus vehículos. Distrigo, como se llama esta división, ya se ha implantado en el país galo con anterioridad y ahora busca hacerlo en España.

Su objetivo principal es responder a las necesidades de todos los clientes en cuanto a la posventa se refiere. Además, su cometido multimarca (Citroën, Peugeot, DS y Opel) pretende posicionarlo a nivel mundial. Tanto es así, que las previsiones del conglomerado con respecto a Distrigo son de un crecimiento del 10% de aquí a 2018 y, al menos, un 25% en la cifra de negocio hasta 2021.

A día de hoy, la red de mantenimiento de Euro Repar Car Service (servicio de talleres de la filial) cuenta con 620 puntos asociados en nuestro país, y con 2.600 en Europa.

El director de Piezas y Servicios del Grupo PSA y máximo responsable de Distrigo en la Península, Antonio González, manifiesta sobre la marca que «es la materialización de la estrategia del Grupo PSA en el área aftermarket. El canal de piezas de recambios multimarca va a revolucionar la manera de entender y trabajar en el sector que sigue la tendencia de la globalización presente y exigida por el consumidor. Hoy en día el cliente busca una solución accesible y cualificada que le permita comparar fácilmente las alternativas que ofrece el mercado a través de un solo canal.»

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche