Noticia

Prueba una Honda CBR

Ampliar

12 de abril, 2010

¡Ya están aquí los Diablo Day de Pirelli, tú sólo tienes que rodar! 

Honda pone a tu alcance la posibilidad de disfrutar de una CBR 600RR en circuito a través de las tandas organizadas por los Diablo Day de Pirelli. Todos los que deseen rodar con esta súperdeportiva en alguno de los trazados del nuevo calendario de los Diablo Day y tener una primera toma de contacto con este modelo en un entorno controlado, tan sólo deben acercarse a su Concesionario Oficial Honda más cercano para apuntarse en alguna de las fechas previstas:

Alcañiz: 9 de mayo.
Jerez: 26 de junio.
Jerez: 27 de junio.
Valencia: 24 de julio.
Navarra: 12 de septiembre.

Por otra parte, los participantes también podrán experimentar el funcionamiento del
extraordinario sistema de frenada C-ABS electrónico de Honda, diseñado en exclusiva para sus modelos deportivos CBR 600RR y CBR 1000RR, en una pista especialmente diseñada para esta finalidad. Además, podrán tomar parte también en todas las actividades paralelas que se organizan en el paddock de cada circuito, como el test de las Honda XR 400 de supermotard.

Cabe recordar que, además de esta promoción, los Concesionarios Oficiales Honda también disponen de los cursos organizados por la Honda Escuela by ZK, en los que también se cuenta con unidades CBR 600RR de prueba.

Para participar tanto en los test de Honda de los Diablo Day como en los cursos de la Honda Escuela by ZK es imprescindible inscribirse a través de la Red Oficial de Concesionarios Honda.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche