Noticia

Prueba un Ford Fiesta durante 24h con Bipi

Ampliar

27 de abril, 2018

Ford y la aplicación de alquiler de coches Bipi te traen la posibilidad de probar un Ford Fiesta durante 24 horas. Además, hay que sumarle la facilidad con la que lo harás, el coche irá hasta tu casa sin necesidad de asistir al concesionario.

No es muy conocida por los ciudadanos, pero Bipi está haciéndose hueco en el sector de coches de alquiler. En su flota tiene disponible diferentes modelos de diferentes marcas a la que ahora se suma el Ford Fiesta. Y para dar a conocer esta nueva incorporación, Ford y Bipi han decidido  poner en marcha un programa pionero en Europa de prueba del Ford Fiesta.

El programa empleará el mismo mecanismo que la empresa de alquiler utiliza con sus clientes. Es decir, te lo llevarán a casa para que lo puedas probar. De esta manera, el nuevo Ford Fiesta estará disponible en la plataforma de alquiler de vehículos Bipi. Además, Ford España permitirá a los usuarios de Madrid que estén interesados en adquirir el nuevo Ford Fiesta reservar una prueba de vehículo de 24 horas que será gestionada por la empresa de alquiler de automóviles.

¿Cómo conseguir la prueba?

El funcionamiento es tan sencillo como reservar la prueba de vehículo a través de la página web de Ford España o llamando al teléfono 91 121 78 25. Una vez confirmada la fecha de la prueba, Bipi se encargará de que el automóvil le sea entregado en su propio domicilio para realizar la prueba, y lo recogerá igualmente cuando esta concluya.

Y para aquellos que aún no conocían Bipi, hay que destacar que ha sido considerada “el Netflix de los coches”. Esta empresa española de movilidad permite a los usuarios registrados alquilar vehículos en Madrid, Barcelona y Valencia de manera puntual o mediante suscripciones con plazos determinados mediante una aplicación de smartphone.

Por lo tanto, si todo el proceso que supone alquilar un coche no te convence, puede que Bipi sea tu opción. La aplicación te permite alquilar el coche por días (desde 25 euros/día), durante 10 días (desde 199 euros/mes) o suscripción por el mes completo (desde 399 euros/ mes).

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche