Prueba toda la gama en los Mercedes-Benz Test Days

Prueba toda la gama en los Mercedes-Benz Test Days

5 diciembre, 2017

Mercedes te lo pone fácil si quieres probar toda su gama. Durante varias semanas, la marca alemana hará una ronda por las distintas provincias llevando todos sus modelos para tentar a todos los posibles clientes. Si te interesa probar uno de estos coches, te contamos dónde podrás hacerlo en las próximas fechas.

Como cada año, Mercedes-Benz lleva a cabo una interesante acción comercial en una ronda que recorre toda la geografía española. Se trata de los Test Days para probar la gama de Mercedes y que este año 2017 han servido para dar a conocer todas las novedades de Mercedes: los nuevos AMG GT Roadster, Clase E All-Terrain, Clase E Coupé, Clase E Cabrio y Clase X, así como la re-estilización del GLA y del Clase S. El pasado 23 de noviembre se dio el pistoletazo de salida para esta caravana con el encuentro que tuvo lugar en Alcalá de Henares.

Tras Madrid, los Mercedes-Benz Test Days han recorrido Lalín (Galicia), Suances (Cantabria), Valls (Tarragona) y por último Pinedo (Valencia), donde terminaron su recorrido el pasado día 1 de diciembre. La marca finaliza así un año rico en lanzamientos, que apunta a unos resultados muy positivos en cuanto a matriculaciones se refiere. Mercedes-Benz ha matriculado en España 48.111 unidades entre enero y noviembre de 2017, lo que supone un crecimiento del 11,5%, en un mercado que aumentó un 7,8%.

El nuevo Mercedes Clase X: doble novedad

El Mercedes Clase X abre una nueva puerta que no existía en la marca.
El Mercedes Clase X abre una nueva puerta que no existía en la marca.
Ampliar

De las novedades presentadas, una de las más llamativas ha sido el Clase X. No sólo se trata de un nuevo modelo sino que supone la entrada de la marca alemana en un sector en el que no estaba presente: el de los pick up.

El Clase X se convierte en uno de los pocos pick-up Premium del mercado combinando robustez y capacidad de carga de hasta una tonelada, con acabados de la máxima calidad y una dinámica precisa y confortable. Recién lanzado en el mes de noviembre, la Clase X llega en un momento en el que la legislación española ha incorporado una nueva categoría específica para este tipo de vehículos. Este nuevo reglamento mantiene para las pick-ups las ventajas fiscales de los vehículos industriales así como la obligatoriedad de pasar la ITV cada dos años, pero elimina la restricción que limitaba a 90 km/h su velocidad máxima. Se espera que este cambio impulse un segmento que en 2016 matriculó 6.500 unidades y que en lo que va de 2017 presenta un crecimiento del 22%.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba