Noticia

Prueba el Peugeot 308 GTi en el Jarama

Ampliar

22 de febrero, 2016

Si nunca has conducido un auténtico deportivo no puedes dudar en probar el Peugeot 308 GTi, que estará disponible en el circuito del Jarama en los próximos meses, puedes ser el próximo que se ponga al volante de la gama deportiva.

¿Alguna vez has querido probar el Peugeot 308 GTi y te has quedado con las ganas? Ahora tienes la oportunidad de pilotar la versión deportiva del modelo en el circuido del Jarama. Los vehículos, de 270 CV de potencia, estarán disponibles a lo largo de este año gracias a los Driving Experience organizados por la compañía, que ha querido cumplir el sueño de los grandes amantes del mundo del motor.

El recorrido será de una vuelta completa donde los conductores podrán probar el diseño del i-Cockpit, muy querido por algunos aunque también criticado por otros. En total se realizarán dos experiencias de conducción en estas fechas: el fin de semana del 12 y 13 de marzo y el 4,5 y 6 de mayo.

Para poder conducir el modelo deportivo tendrás que tener algo de experiencia con el carné y cuando lo hayas solicitado Peugeot se pondrá en contacto para validar la inscripción y explicar los detalles de la prueba. Además, el evento incluye una exposición de la historia de la marca y una representación del antiguo Peugeot 205 GTi restaurado. Charlas informativas, cómo conducir a altas velocidades e información sobre seguridad vial, que nunca está de más recordar, y de la que Peugeot no ha querido olvidar.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche