Noticia

Proyecto Škoda Lollipop

Ampliar

26 de noviembre, 2008

El fabricante checo hizo entrega de dos Roomster Lollipop a la Asociación Asion, la cual forma parte de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC).

El fabricante checo hizo entrega de dos Roomster Lollipop a la Asociación Asion, la cual forma parte de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC).

En el marco de la Feria Bebés&Mamás celebrado en Madrid, Škoda ha hecho entrega de dos Roomster Lollipop a la Asociación Asion, la cual forma parte de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC). La cesión gratuita de vehículos se enmarca dentro del proyecto Škoda Lollipop que nació con el objetivo de ayudar a mejorar la situación de aquellos que lo necesitan. Actualmente Škoda colabora con la FEPNC, con la que trabaja para ayudar a las familias a mejorar la calidad de vida de los niños y de su entorno.


El proyecto Škoda Lollipop da apoyo a la Federación en tres niveles diferentes: divulgativo, económico y logístico. Así, la entrega de los dos vehículos por parte de los concesionarios de Madrid a la Asociación Asion cumple con este objetivo de dar apoyo logístico.


A la entrega de los Roomster Lollipop asistieron por parte de Škoda, Emiliano González, director de ventas, y por parte de la Federación de Padres de Niños con Cáncer, Teresa González, mientras que Maria Angustia García con Cristina Diaz fueron las representantes de la Asociación Asion. Tampoco faltó la asistencia de los concesionarios de Madrid implicados en las cesiones de los coches.


Hasta la fecha, y gracias a la generosidad de la red de concesionarios Skoda, se han hecho entrega de 10 vehículos a la Federación de Padres de Niños con Cáncer y se están llevando a cabo, de forma continuada, diversos talleres y actos benéficos.


El proyecto Škoda Lollipop es el reflejo directo de cómo la compañía entiende su responsabilidad social corporativa, una forma de actuar mediante la implicación en proyectos que contribuyan a mejorar la sociedad.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche