Noticia

El próximo coche de James Bond será eléctrico

2 fotos

Ampliar

14 de marzo, 2019

James Bond no se salva de la descarbonización. Por ello, en su próxima película conducirá un Aston Martin Rapide E, un modelo limitado a 155 unidades completamente eléctrico. La película se llamará “Shatterhand” y está previsto su estreno para abril de 2020.

Vuelos de larga distancia, explosiones, todo tipo de armamento incluidos lanzallamas. Estos son los elementos con los que siempre ha tenido que lidiar James Bond en su jornada laboral, por lo que no es la figura más “ecofriendly”  del planeta. Sin embargo, la movilidad está cambiando y el agente más famoso del mundo no se puede quedar atrás.

Te puede interesar: ¿Cuánto pagarías por el coche de James Bond?

Por ello, parece que será en la próxima película de James Bond donde podremos ver por primera vez al espía británico al volante de un coche eléctrico. Tranquilos, no le veremos a bordo de un Renault ZOE, sino que llevará un eléctrico de su marca fetiche, Aston Martin.

Aston Martin RapidE, el primer eléctrico de la marca.

2 fotos

Ampliar

Ha llegado el momento de que Bond lleve un coche cero emisiones

Según las últimas informaciones, podremos ver a Daniel Craig (actor que interpreta el papel de 007) conducir una de las 155 unidades que se fabricarán del Aston Martin Rapide E. La decisión no ha sido fácil, puesto que la tradición dice que Bond tiene que ir sentado detrás de un V8 británico. Sin embargo, Cary Joji Fukunaga, director del filme, ha declarado que “es el momento de poner a James Bond a los mandos de un vehículo cero emisiones”.

Se espera que la nueva película se empiece a rodar el próximo mes de abril, después de sufrir una serie de retrasos por culpa del cambio de director en el último momento. Por ello, se espera que “Shatterhand” (así se llamará la nueva película) se estrene en cines en abril de 2020.

La tradición de Aston Martin con la saga comenzó en el año 1964, cuando Sean Connery (el James Bond de ese momento), conducía un DB5 en “Goldfinger”. Desde entonces, hemos podido ver distintos modelos de la marca en el garaje de Bond: V8 Vantage, Vanquish, DBS, DB10…

Parece que ni siquiera James Bond se libra de la electrificación aunque, sin duda, agradecerá la brutal salida desde parado de los coches con motores eléctricos cuando tenga que escapar de los villanos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche