Protectores de pintura

La marca británica propone nuevos e interesantes kits específicos.

Triumph lanza unos originales kits protectores de pintura, especialmente preparados para proteger la pintura de los depósitos de combustible y las maletas de los modelos de la gama Urban Sports, ante los arañazos y las rozaduras más comunes.

Estos kits están compuestos por una consistente película de poliuretano, cortada específicamente para ajustarse a estos deportivos modelos, y que recibe el nombre de Venture Shield. Se trata de una película de protección cada vez más popular, que se ofrece como accesorio aprobado por los principales fabricantes de automóviles.

Realizada a partir de resina alifática altamente resistente, no se amarillenta
con el tiempo permitiendo el paso de los rayos UV, lo que supone que la pintura protegida envejecerá al mismo ritmo que el resto de la moto, evitando las diferencias de color. Es la película más resistente en el mercado, no requiere de cuidados especiales o de mantenimiento, y se aplica de una forma rápida y sencilla a través de un spray, lo que permite recolocarla sin efecto perjudicial. Cuando se instala sobre la moto queda transparente, respetando así la apariencia original de la moto, incluso en aquellas con acabado mate. Para obtener más consejos de instalación o información del producto entra en www.ventureshield.com.

Los kits de protección de pintura Triumph incluyen 5 paneles de cortes a la
medida del tanque de combustible, que protegen la parte frontal del tanque de
pequeñas piedras, y los puntos de contacto del piloto donde se roza a diario. Se proporcionan parches adicionales para su aplicación en los puntos de contacto de la bolsa de equipaje Triumph  magnética. Los kits de protección para maletas también están disponibles por separado. El precio del kit de protección de pintura es de 50 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba