Noticia

Promesa Cliente, programa de fidelización de Nissan

Ampliar

09 de junio, 2017

Nissan pretende mejorar su fidelización con los clientes mediante el programa Promesa Cliente. Esta estrategia está dando un valor añadido a la marca y está permitiendo al usuario percibir el producto Nissan como uno de más calidad.

Nissan pretende mejorar su fidelización con los clientes mediante el programa Promesa Cliente. Esta estrategia está dando un valor añadido a la marca y está permitiendo al usuario percibir el producto Nissan como uno de más calidad.

Una de las cosas que se ofrecen es el vehículo de cortesía en las visitas al mecánico. De esta forma, más de 70.000 clientes de toda España han disfrutado de un vehículo de sustitución gratuito desde la implantación del programa, en diciembre de 2015.

Los clientes están contentos con el servicio. Así lo califica la evaluación de nueve sobre 10 en satisfacción, en gran medida, obtenida por la transparencia que otorga realizar un chequeo gratuito en todas las visitas mecánicas para transmitir al usuario una visión clara de lo que le ocurre al vehículo e informarle sobre las acciones de mantenimiento.

Nissan seguirá potenciando este programa, disponible para los clientes actuales y los nuevos que quieran incorporarse, con nuevas acciones de comunicación e información en la Red Oficial de Concesionarios.

Los cuatro pilares en los que se basa el programa Promesa Cliente son:

  1. Vehículo de sustitución gratuito: si estamos realizando un servicio de mantenimiento o reparando una avería en tu vehículo te proporcionamos un vehículo de sustitución gratuito para garantizar tu movilidad.
  2. Asistencia en carretera gratuita y para toda la vida: si has realizado el mantenimiento en Nissan y tienes algún percance en la carretera, cuentas con el Servicio Nissan Assistance 24 horas al día, 7 días a la semana sin coste alguno.
  3. Chequeo gratuito del vehículo: antes de cualquier intervención, realizamos un chequeo gratuito de tu Nissan. Así, sabrás exactamente y con total transparencia lo que hay que hacer y cuánto te costará, para tomar la decisión que más te conviene.
  4. Equiparación de precios del servicio: si quieres lo mejor y al mejor precio con la equiparación de precios de servicio, lo conseguirás porque si en otro taller te ofrecen una oferta mejor – con piezas y componentes genuinos Nissan-, nosotros te la igualamos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche