Noticia

¡Apunta estos programas del motor en abierto para sobrellevar la cuarentena!

Ampliar

27 de marzo, 2020

No tienes por qué pagar para estar entretenido viendo lo que más te gusta... Aquí van 5 programas de coches que se emiten cada semana en abierto.

Días atrás hemos publicado varios artículos con las mejores series, películas y documentales del mundo del motor que puedes encontrar en plataformas como Netflix, Amazon Prime, HBO o Movistar. También hemos recopilado 10 libros de coches que te ayudarían a estar distraído durante la cuarentena. Ahora es el turno de dar a conocer (si es que no los conoces aún) los mejores programas del motor que se emiten en abierto. Apunta bien los horarios porque, si eres fanático de las cuatro ruedas, te harán el confinamiento más llevadero.

#QuédateEnCasa: lo mejor del motor para pasar la cuarentena

Joyas sobre ruedas – DMAX

De lunes a jueves, a partir de las 17:30 horas, el canal Discovery Max (o DMAX, como lo han rebautizado) nos hace testigos de las aventuras de Edd China y Mike Brewer. Ambos viajan por Europa y Norteamérica buscando clásicos y youngtimers aparentemente destrozados para darlos una segunda vida y convertirlos en auténticas joyas sobre ruedas.

Fast n’ loud – DMAX

Justo después de Joyas sobre ruedas, a partir de las 19:30, coge el relevo en la misma cadena Fast n’ loud. La temática es bastante parecida, aunque aquí se centran en coches puramente americanos. No obstante, el espectador agradecerá el extra de picante que aportan los miembros del equipo Gas Monkey.

Locos por los coches – Mega

Locos por los coches es sencillamente el alter ego de Fast n’loud, pero, si en el programa de DMAX el elenco es uno de los puntos fuertes, el equipo que vemos en Locos por los coches es aún mejor. La serie se rueda en Las Vegas, donde se ubica el taller de restauración Count’s Kustoms que regenta Danny Koker. Lo cierto es que logran enganchar al espectador no sólo por los clásicos que reparan, sino también por las tramas que los propios actores protagonizan.

Más que coches – Telecinco

Cada sábado a las 11:00 de la mañana arranca el informativo especializado en motor que conduce Gonzalo Serrano. Son muchos los ámbitos relacionados con los automóviles que trata: el motorsport, los nuevos modelos que llegan al mercado o la seguridad vial, entre otros. 25 años en antena lo avalan.

Centímetros Cúbicos – Antena 3

Los domingos a las 10 en punto tenéis una cita con Centímetros Cúbicos, donde os cuentan la actualidad del sector automovilístico desde un prisma enfocado en el entretenimiento sin dejar de lado el análisis más puro que llevan a cabo en su sección de pruebas. Además, cada semana invitan a un famoso para que muestra de alguna forma u otra sus habilidades al volante.

¡No olvides que también tienes nuestro canal de YouTube!

Junto a esta completa parrilla televisiva, los contenidos que te ofrecemos en nuestro canal de YouTube (pruebas, presentaciones, vídeos informativos, etc.) también pueden hacer que estos días de encierro obligado te sean más amenos… ¡Echa un ojo, que es gratis!

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche