Programa “Opel Ocasión”: la apuesta segura en vehículos seminuevos y de ocasión

Programa “Opel Ocasión”: la apuesta segura en vehículos seminuevos y de ocasión

23 febrero, 2016

La marca ha querido presentar su programa "Opel Ocasión" y explicar las grandes ventajas con las que cuenta este mercado, que ha aumentado su crecimiento, en gran medida, en los últimos años.

El mercado de vehículos de ocasión se encuentra en uno de sus mejores momentos. Con una subida del mercado de un 6% durante 2015, las ventas de vehículos de ocasión adquieren cada vez más protagonismo a la hora de que los usuarios adquieran un vehículo. En este sentido, cabe destacar que la subida más fuerte dentro de estas ventas la han liderado aquellos vehículos denominados seminuevos, que con pocos años y pocos kilómetros suponen, en muchos casos, un reestreno del coche.

La marca alemana Opel, dentro de su estrategia de ofrecer un producto diferenciado y de calidad en todo el sector de la automoción, apostó hace unos años por el vehículo de ocasión, creando de este modo su marca oficial de vehículos seminuevos, definida en el Programa “Opel Ocasión”. El objetivo, en este caso, no es otro que ofrecer un producto de calidad y totalmente garantizado, que disipe cualquier duda del estado del vehículo ante el cliente y, por supuesto, que ofrezca el respaldo de una gran marca como lo es Opel.

"Opel Ocasión" es el nuevo proyecto de la marca para seminuevos y coches de ocasión
Las ventajas del programa de Opel para vehículos de ocasión
Ampliar

Aunque la oferta del Programa “Opel Ocasión” engloba vehículos de hasta 6 años y 90.000 km, la mayor parte de su catálogo se sitúa en los que no superan ni los 3 años ni los 40.000 km, a lo que se les añade una garantía de, mínimo, dos años desde la fecha de compra. Esta garantía, que además incluye asistencia en carretera en toda Europa, ofrece las mismas garantías de las que podría gozar un vehículo de nueva adquisición.

Además, todos los vehículos “Opel Ocasión” superan una rigurosa revisión en 100 puntos clave del vehículo,  tanto puntos de mecánica como estructurales, y se ofrecen convenientemente revisados para que el cliente no tenga necesidad de pasar una revisión o mantenimiento en, al menos, 6 meses. En cuanto al kilometraje del vehículo, éste es garantizado por la marca Opel.

Otra ventaja es que, si ya dispones de un vehículo, la concesión puede comprártelo y de esta manera ajustar el valor del nuevo vehículo de ocasión, sin olvidar el hecho de que te evitas engorrosos trámites y molestias respecto a si vendes tu antiguo vehículo por tu cuenta.  Por otra parte, para aquellos clientes que deseen financiar la compra de su vehículo, Opel, ofrece condiciones ventajosas y ofertas personalizadas, que en todos los casos se benefician de importantes descuentos sobre el precio de venta del vehículo.

Con iniciativas de este tipo, la compra de un coche de segunda mano se convierte en casi una apuesta segura, donde la garantía de sólo disfrutar de tu nuevo vehículo juega un papel central en la decisión.

De este modo, si estás en el proceso de compra de un vehículo de ocasión, te aconsejamos que no dejes de visitar la nueva web del Programa “Opel Ocasión”, para que conozcas  sus más de 1.000 vehículos en stock distribuidos por todo el territorio español. En caso de que encuentres alguna unidad que se adapte a tus necesidades, no dudes en contactar con el concesionario vendedor, que te invitará sin ningún compromiso a realizar una prueba dinámica del vehículo, para que compruebes por ti mismo el perfecto estado de los vehículos pertenecientes al Programa “Opel Ocasión”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba