Noticia

DS Confiance: las ventajas de comprar un DS en mayo

Ampliar

08 de mayo, 2020

El fabricante premium de PSA ofrece una serie de ventajas a quienes compren un DS3 Crossback o un DS7 Crossback en mayo. Son estas...

DS Automobiles lanza de forma gratuita su programa DS Confiance, por medio del cual ofrecen una serie de beneficios a los clientes que compren uno de sus modelos durante este mes de mayo. En concreto, esta campaña incluye la posibilidad de comprar ahora un DS3 Crossback o un DS7 Crossback, incluidas sus versiones electrificadas, y no empezar a pagarlo hasta noviembre. Además, la firma premium del Grupo PSA incorpora 3 años de mantenimiento o 45.000 km con el contrato Freedrive, que añade asistencia en carretera, reparación de averías, revisiones periódicas, sustitución de piezas de desgaste y control pre-ITV.

DS Aero Lounge Sport: nuevos detalles de su habitáculo

Tu DS, libre de coronavirus

Asimismo, el programa agrega sin sobrecoste el servicio DS Valet Pickup & Delivery (hasta ahora se pagaba aparte), por el que la marca asegura la entrega y la recogida del vehículo en el domicilio del cliente para operaciones de posventa. En este caso, siempre que sea necesario, se puede disponer también de un vehículo de sustitución. Sin duda, con la crisis de coronavirus aún presente, esto es algo que se agradece… Para que las garantías sean todavía mayores, DS incluye en estas visitas al taller una limpieza gratis con desinfección exhaustiva del coche.

10 curiosidades de Citroën que no te esperabas

Todos los DS Store y DS Salon que hay en nuestro país (actualmente son 32) están activos a través de DS Online Store. «Este canal permite acceder a una amplia oferta de vehículos de toda la gama, incluidas las versiones de cero emisiones E-TENSE. Todos los automóviles tienen disponibilidad inmediata y pueden reservarse con total seguridad en cualquier parte del país», anuncian desde la marca.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche