Programa Autoescuelas Citroën: aprende a conducir con uno de sus coches

Programa Autoescuelas Citroën: aprende a conducir con uno de sus coches

La marca francesa de los chevrones lanza una campaña promocional mediante la que los alumnos de las autoescuelas podrán beneficiarse de un descuento de 300 euros en la compra de uno de sus coches.

El período que pasamos en la autoescuela es el paso inmediatamente anterior a ser conductores de pleno derecho. Esta etapa puede resultar un poco estresante para algunas personas; hay que aprender mucha técnica en muy poco tiempo y después conseguir llevarla a cabo con éxito a la práctica. Por eso, Citroën quiere echar una mano a quienes están en este momento intentando sacarse el carné de conducir y también a aquellos que lucen orgullosos la “L” de noveles. Para ello, ha lanzado el Programa Autoescuelas Citroën, mediante el que pretende que aprendas a conducir a bordo de uno de sus coches.

¿Por qué han pintado así este Citroën?

300 euros de descuento para un Citroën nuevo

Esta promoción se basa en un descuento de 300 euros en la compra de uno de sus coches a los alumnos de las autoescuelas adheridas y a aquellos que tienen el carné desde hace un año o menos. Para solicitarlo, se deberá descargar un bono de la web autoescuelascitroen.es y sellarlo en la autoescuela. En caso de que tu autoescuela no esté inscrita en la campaña, puedes hacerlo saber y la marca contactará con ella a través del concesionario de su zona.

De este modo, el programa acepta canjear el cheque optando por cualquier Citroën de la gama de los chevrones: desde el más urbanita, el C1, hasta uno con un espíritu más aventurero, como el C3 Aircross, pasando por el compacto C3, el C-Elyseé, el C4 o C4 SpaceTourer… incluso cualquiera de los vehículos comerciales.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba