Problemas para varios modelos de Renault, ¿está el tuyo afectado?

Problemas para varios modelos de Renault, ¿está el tuyo afectado?

Facua advierte de que Renault ha llamada a revisión a varios de sus modelos fabricados en septiembre de 2017; podrían tener mal los bujes delanteros.

Facua-Consumidores en Acción ha advertido de la llamada a revisión de varios modelos Renault por algunos problemas técnicos que la marca francesa ha detectado. En concreto, los Clio IV, Captur y Zoe fabricados entre los días 22 y 25 de septiembre de 2017 podrían tener una irregularidad en el buje de las ruedas delanteras. Este hecho podría dar lugar a un ruido anormal en la zona delantera del coche e, incluso, podría llegar a desprenderse. Sin embargo, por el momento, la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan) ha informado de que esta situación no ha llegado a producirse.

Si eres uno de los afectados, Renault contactará contigo

Renault España ha comunicado el problema que presentan estos vehículos a las autoridades de consumo de Castilla y León, quienes ya han empezado a contactar con los dueños de los posibles coches afectados para comprobar si, efectivamente, el buje cumple con las condiciones y está en perfecto estado o, por el contrario, hay que sustituirlo por uno nuevo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba