Problemas para varios modelos de Renault, ¿está el tuyo afectado?

Problemas para varios modelos de Renault, ¿está el tuyo afectado?

Facua advierte de que Renault ha llamada a revisión a varios de sus modelos fabricados en septiembre de 2017; podrían tener mal los bujes delanteros.

Facua-Consumidores en Acción ha advertido de la llamada a revisión de varios modelos Renault por algunos problemas técnicos que la marca francesa ha detectado. En concreto, los Clio IV, Captur y Zoe fabricados entre los días 22 y 25 de septiembre de 2017 podrían tener una irregularidad en el buje de las ruedas delanteras. Este hecho podría dar lugar a un ruido anormal en la zona delantera del coche e, incluso, podría llegar a desprenderse. Sin embargo, por el momento, la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan) ha informado de que esta situación no ha llegado a producirse.

Si eres uno de los afectados, Renault contactará contigo

Renault España ha comunicado el problema que presentan estos vehículos a las autoridades de consumo de Castilla y León, quienes ya han empezado a contactar con los dueños de los posibles coches afectados para comprobar si, efectivamente, el buje cumple con las condiciones y está en perfecto estado o, por el contrario, hay que sustituirlo por uno nuevo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba