Prius enchufable

La versión plug-in del Toyota híbrido, a examen en España.

El primer Encuentro Especializado sobre el vehículo Híbrido Enchufable (Plug-In Hybrid) celebrado en Madrid se estructuró en 2 mesas redondas. La primera centró el análisis de este tipo de vehículos desde el punto de vista de las infraestructuras, y contó con expertos de Accenture, Endesa, ACS Industrial y Teléfonica I+D.

En la segunda mesa redonda se debatió sobre el coche eléctrico desde el punto de vista de la demanda del mercado. En esta parte participaron especialistas de compañías como Europraxis Consulting, Race, Arval y el Ayuntamiento de Barcelona.

Este encuentro contó con una gran participación y un intenso debate en diferentes áreas. Los asistentes pudieron conocer de primera mano los beneficios del vehículo híbrido enchufable, mostrando sus inquietudes relacionadas con las infraestructuras necesarias para la implantación de esta clase de coches, y de los puramente eléctricos, en nuestro país.

El Prius Híbrido Enchufable supone un importante paso adelante en la movilidad urbana, ofreciendo a los conductores todas las ventajas de un vehículo eléctrico, sin el inconveniente, en cuanto a autonomía o dependencia de una infraestructura de recarga, de estos. La clausura del evento ha corrido a cargo de Federico Adrados, subdirector de la Dirección General de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Madrid.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

jose lopez molina 3 enero, 2012

cuando entrara a prueba mucha propaganda pero na se extenderá el sistema a toda la gama cuando

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba