Noticia

Primeros coches de exposición

Ampliar

07 de noviembre, 2008

Entre los primeros coches de exposición que se han instalado se incluyen un 356 Cabriolet, un modelo “11” original y el primer prototipo del 924, entre otros.

Entre los primeros coches de exposición que se han instalado se incluyen un 356 Cabriolet, un modelo “11” original y el primer prototipo del 924, entre otros.

La construcción del nuevo museo de Porsche en Stuttgart continúa progresando. El trabajo en el interior de la segunda planta está en gran parte terminado, lo que significa que ya se han podido instalar los doce primeros coches de exposición. En breve, se habrá completado la colocación de 80 vehículos para exhibición en el nuevo museo.


Los automóviles han estado almacenados en un depósito externo en Zwingenberg am Neckar hasta su transporte hacia el museo. Entre los primeros coches de exposición que han sido instalados se incluyen, entre otros, un 356 Cabriolet, un modelo “11” original y el primer prototipo del 924. “En estas últimas semanas hemos restaurado y pulido cuidadosamente todos los vehículos para su utilización en el museo”, explica Klaus Bischof, responsable del “Museo Rodante”. Además de los coches, también han sido ya instalados otros pequeños objetos y partes de la exposición. Esto quiere decir que puede empezar la siguiente fase con los trabajos de iluminación.


Como todos los vehículos del museo se utilizan también en la carretera y, por ello, van reemplazándose continuamente por otros, la exposición cambiará de aspecto constantemente. Por tanto, en el futuro, los visitantes podrán descubrir vehículos Porsche diferentes y poco habituales que estarán en la sede permanente del nuevo museo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche