Noticia

Primera rave anti coronavirus: bailando desde el coche

Ampliar

06 de mayo, 2020

Una discoteca alemana ha celebrado una macro fiesta de música electrónica en la que los asistentes pudieron bailar y disfrutar desde su propio coche.

Todos tenemos bastante claro que hasta que se encuentre una vacuna contra el coronavirus la realidad que nos va a tocar vivir va a ser diferente a la que solíamos tener.

Mascarillas y distanciamiento social son las principales medidas que todos adoptaremos y esto afecta y mucho a los espectáculos en vivo. No obstante, hay algunos que saben adaptarse a las circunstancias mejor que otros… y en esto los coches están teniendo un papel protagonista.

Hace varios días os contábamos cómo un equipo de futbol danés estaba valorando la idea de transmitir sus partidos a través de pantallas gigantes y que los aficionados los pudieran ver desde el parking del estadio, desde la comodidad y la seguridad de sus automóviles; y ahora ha sido una discoteca alemana que ha organizado una rave con la presencia de un popular DJ holandés.

Una rave con distanciamiento social

El Club Index, situado en la ciudad de Schüttorf, cerca de la frontera con los Países Bajos, habilitó su aparcamiento para 250 coches, con dos personas permitidas por cada uno de ellos, dando a 500 asistentes, que bailaron de lo lindo dentro de sus automóviles, la oportunidad de experimentar música en vivo por primera vez en meses.

Devin Wild fue el cabeza de cartel de la noche y a través de las redes sociales mostró al mundo que es posible pegarse una buena fiesta a pesar de las medidas de distanciamiento social.

Especial #QuédateEnCasa: los contenidos de motor más entretenidos para pasar la cuarentena

Mads Langer, artista de pop-rock danés, que también actuó en el evento, no dejaba de mostrar su asombro desde el escenario: “He tocado en muchos conciertos en mi vida, pero esto es realmente algo nuevo”, señalaba.

La fiesta, bautizada como “Drive-in rave”, no será la última experiencia en este sentido. La discoteca ya ha anunciado nuevas fechas para continuar con este tipo de macrofiestas “anti contagio”, en las que la diversión (y la seguridad ante el contagio) están garantizadas.

Información útil sobre el estado de alarma y la crisis del coronavirus:

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche