Primera foto de la nueva Nissan NV300

Primera foto de la nueva Nissan NV300

25 mayo, 2016

La marca japonesa desvelará en el próximo Salón de Hannover, que se celebra el septiembre, su nueva furgoneta mediana denominada Nissan NV300. Sin embargo, la firma ya ha mostrado un adelanto de su nuevo vehículo comercial.

Aprovechando su condición de patrocinador oficial de la Champions League, la máxima competición europea de futbol, Nissan ha desvelado una primera imagen de su nueva furgoneta mediana, la NV300, que será la encargada de transportar la bandera oficial de del torneo hasta Milán antes de la final del próximo sábado 28 de mayo.

Lo único que queda claro, tras conocer esta primera imagen, es que la Nissan NV300 adoptará el frontal en forma de V que ya hemos podido ver en otros modelos de la marca como el Nissan Juke, X-Trail o Qashqai.

Este nuevo miembro de la gama de vehículos comerciales de Nissan sustituye al Primastar y se sitúa un escalón por encima del Nissan NV200 y uno por debajo del NV400. Habrá que esperar hasta el Salón de Hannover para conocer todos los detalles y saber, por ejemplo, si contará con una variante 100% eléctrica como la del NV200 que, por cierto, se fabrica en exclusiva para todo el mundo en la factoría que la marca tiene en Barcelona.

La garantía que viene de serie con la NV300 es, según la marca, la mejor del mercado y constituye un elemento más de su atractivo. Se trata de una garantía de cinco años o 160.000 km del fabricante y totalmente transferible a los siguientes propietarios del vehículo.La garantía incluye cobertura de asistencia en carretera durante los 5 años y se extiende a todos los accesorios originales de la marca.

La nueva Nissan NV300 llegará a los concesionarios de la marca el próximo otoño.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba