IFEMA acogerá la primera edición del Madrid Auto Profesional

IFEMA acogerá la primera edición del Madrid Auto Profesional

19 abril, 2018

Del 22 al 26 de mayo tendrá lugar en IFEMA la primera edición del Madrid Auto Profesional, una feria de vehículos comerciales orientada al mundo profesional: autónomos, pymes y grandes empresas.

El recinto ferial de Madrid IFEMA acogerá la primera edición del Madrid Auto Profesional, tras más de treinta años  en los que las marcas de vehículos industriales no disponían de uno propio, entre los días 22 y 26 de mayo. Este nuevo certamen, que parte del antiguo Salón del Vehículo Profesional y Flotas, se presenta como un evento renovado y adaptado a las necesidades de la movilidad y trabajo de hoy.

En este sentido, Madrid Auto Profesional está pensado para autónomos, pymes y grandes empresas que utilicen vehículos comerciales en su día a día. Además, añade un elemento importante y creciente en nuestro parque móvil, el renting. A su vez, el certamen de los vehículos comerciales coincide con la celebración del Madrid Auto, Salón del Automóvil de Madrid. Por lo tanto,  los asistentes tendrán en un mismo reciento dos eventos diferentes.

Ford, Fiat, Maxus, Citroën y  Nissan entre las marcas que asistirán

Hasta la fecha y  junto a las empresas de  equipamiento y acondicionamiento, logística, servicios de  gestión de flotas, carsharing, operadores de renting y leasing, que tuvieron una importante representación en pasadas ediciones,  ya han confirmado su participación Ford, Fiat, Maxus, CitroënNissan, así como otras grandes marcas que acudirán al Salón a través de sus redes de concesionarios de Madrid.

El salón que cuenta con el apoyo de asociaciones como ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos) , ASCATRAVI (Asociación de Carroceros y Transformadores de Vehículos Industriales y Comerciales, AEGFA (Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles, y  AER (Asociación Española de Renting de vehículos), se situará en el Pabellón 6 de Feria de Madrid y será totalmente gratuito.

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba