Primer test con Rubén Gracia

Subaru realiza el 17 de abril los primeros tests con el nuevo piloto madrileño, Rubén Gracia, a los mandos del Impreza Grupo N con el que debutará en mayo en el Rally de Cantabria.

Subaru realiza el 17 de abril los primeros tests con el nuevo piloto madrileño, Rubén Gracia, a los mandos del Impreza Grupo N con el que debutará en mayo en el Rally de Cantabria.

Subaru MotorSport España realizará el próximo 17 de abril la primera prueba técnica con el nuevo piloto Rubén Gracia. Se producirá en el tramo de Arrebatacapas, en Ávila. El esperado debut del piloto madrileño no se producirá hasta mediados del próximo mes de mayo en el Rally de Cantabria, pero antes se realizarán algunos test para que el piloto vaya acoplándose al vehículo y empiece a comprobar las prestaciones del Subaru Impreza.


La primera de estas pruebas servirá para dar los últimos retoques de adaptación entre el coche y el piloto y para establecer el primer contacto oficial en un recorrido muy representativo del panorama nacional. Rubén Gracia hará con su nuevo Subaru Impreza Grupo N los primeros kilómetros, para poder poner a punto ajustes mecánicos y técnicos fundamentales en el transcurso de las pruebas en las que participará durante el año. El equipo tiene muchas esperanzas en la fiabilidad del coche, esperando unos resultados que sin ser definitivos sí puedan estar a la altura del agrado del piloto.


La suspensión y la adaptación del piloto a la nueva unidad serán las prioridades de esta prueba, con la que se da la salida pública y oficial a la temporada. El test en tierras abulenses será el primero de una serie que tendrán lugar a lo largo del año. Todos ellos servirán para comprobar la evolución y el rendimiento del coche. No todas las pruebas reúnen las mismas condiciones, por ello son tan importantes este tipo de test. Cada uno servirá para que tanto piloto como el equipo de mecánicos acoplen de la mejor manera los reglajes del coche al terreno del rally.


El nuevo Subaru Impreza Grupo N, tanto por componentes como por fiabilidad, intentará estar a la altura de los vehículos rivales, a los que nuevamente este año pondrá las cosas difíciles no sólo por subir al podio en cada Rally sino por las victorias. Con Rubén Gracia el nivel competitivo ha aumentado y las prestaciones del nuevo Impreza darán mucho que hablar esta temporada.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba