Noticia

Puedes conocer las novedades de Volkswagen en este salón virtual

Ampliar

07 de abril, 2020

Volkswagen lanza esta original alternativa para que podamos seguir disfrutando de sus coches y escudriñando sus detalles aunque estemos confinados. Hasta el 17 de abril tendrá abierto este salón virtual.

El Salón de Ginebra de 2020 pasará a la historia por haber sido el primero que se ha celebrado de forma virtual por precaución frente al Coronavirus. Ha pasado más de un mes de su celebración y seguimos confinados, así que en la marca ha decidido dejar en abierto un salón virtual con los nuevos modelos de Volkswagen, por ahora sólo en inglés y alemán.

Gracias a este salón virtual de Volkswagen podremos conocer todos los detalles de sus últimas novedades. Para ello, la marca ha hecho procesos digitales de 360º en cada uno de sus nuevos modelos, incluido el VW ID.3. Además de mostrar cada detalle de los nuevos Volkswagen, la visita virtual permite acciones adicionales como poder configurarlos con diferentes llantas, colores, equipamiento, etc.

Qué coches puedo ver en el Salón virtual de Volkswagen

Este salón virtual permanecerá activo hasta el próximo 17 de abril de 2020 y en él podremos conocer todos los detalles de las siguientes novedades de Volkswagen:

  • Nuevo Volkswagen ID.3: el nuevo modelo 100% eléctrico de la marca.
  • Nuevo Volkswagen Golf GTi: el más emblemático de los Golf se muestra en su octava generación.
  • Nuevo Volkswagen Golf GTD: la versión de altas prestaciones y menor consumo de la gama.
  • Nuevo Volkswagen Golf GTE: el híbrido enchufable con etiqueta Cero.
  • Nuevo Volkswagen Touareg R: la versión de estética más sport del SUV de lujo de VW.

Jochen Sengpiehl, director de Marketing de Volkswagen Turismos afirma: «Nuestro primer stand digital es tan solo el primer capítulo de nuestro nuevo concepto sostenible para futuras experiencias online innovadoras. Aprovechar las oportunidades que nos ofrece la realidad virtual forma parte de nuestra estrategia de digitalización. Se convertirá en parte íntegral de nuestro marketing experiencial, de toda la presentación externa de la marca y de la interacción con clientes y fans«.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche